- Lun, 20 Oct 2008, 20:13
Hola compis!
Pues aquí ando yo, intentando hacerme un hueco en el mundo...
Yo tambien me separé en junio, y ahora estamos arreglando los papeles para el divorcio.
Y aquí estamos, unos días mas tristes y otros menos tristes. Me siento un poco inestable, y supongo que la gente que me rodea lo nota. A veces mas alterada, otras veces con la lagrimita floja, y otras con un humor de perros sin motivo. Ojeras que no tapa el maquillaje, lo típico, no?
A mi tambien me sirve como ejemplo Iri, sinceramente. La veo con mucha fuerza, y eso se contagia.
Lo que si que noto y mucho es la sensación de no tener cabida en ningun sitio. No sé si me explico. Es una sensación rara. Como si debido a tu situacion y con una peque no encajaras en ningun lado... Como si ya no interesaras a la gente...
Menos mal que estais vosotras.
A mi ex lo echo de menos. Y eso que me ayuda bastante con la peque, eh? Pasa muchas tardes con ella, vamos al parque, me ayuda muchas mañanas a bajar a la peque y el carro cuando me voy a trabajar... El otro dia al al salir del abogado le preguntaba todavia si estaba seguro de lo que estabamos haciendo.
Ainssss!!!! Que dificil es todo, chicas!!!
NGS, se te echaba de menos por aquí. Estas bien? Si necesitas algo, ya sabes.
Sashka cariño, que guapo está Juan Antonio!!! Te digo lo mismo que a NGS, si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, pide.
Iri, gracias por estar ahí guapa. Tenemos una quedada pendiente, o una cena para dos, no?
Muchos besotes y achuchones a mis compis.