Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramar
#27757 Hola, escribo este mens porque estoy un poco liada con el tema de dónde debe dormir Adrián.
Al principio dormia en cuna, después empezó a despertarse mucho (8-9 veces) y lo pasamos a la cama con nosotros para que todos descansaramos más. La verdad es que dormimos incómodos pero felices.
Pero llevamos un par de semanas que el peque se despierta más veces, se mueve mucho. Así que a mitad de noche me toca cogerlo y ponerlo en la cuna, dormido claro. El probl es que cuando se despierta me tira los bracitos para que lo vuelva a la cama.
Tiene casi 9 meses y no gatea pero da vueltas y repta mucho.
Me da miedo que se caiga de la cama, pues desde que se acuesta hasta que lo hacemos nosotros está solito en la cama.
Ayer mismo se despertó a la hora de haberse dormido y se puso a dar vueltas.
Habia pensado comprarle una cama y ponerle una barrera; así podria acostarme con él cuando se despertara y no se caería.
Pero mi marido dice que dentro de poco cuando pueda levantarse de la cama, se podrá caer tb, aun estando la barrera.

¿que se os ocurre?

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
#27763 Colchón al suelo (o muyyyy bajito, con colchón al lado en el suelo) te puedes acostar con él y escabullirte cuando quieras y volver si hace falta (o pasar toda la noche con él si quieres), si se cae no le pasará nada (aunque puedes poner una alfombra mullida porsiaca) y cuando ande se puede dar paseitos por la casa, o ir directamente a vuestro cuarto a buscaros.

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#27824 Y doy fe de que pasean por la casa, por su cuarto, o van gateando hasta tu cuarto diciendo mamáááá. Yo es lo que mejor he hecho, colchón al suelo con edredón para rodar. Desde que lo he probado ya no me angustio con el próximo bebé y el poco espacio que tengo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lauramar
#27924 es la opción que le comenté a mi marido que era mejor para todos, pero le da rollo eso dq el niño ande solo por ahí por la casa. Nos mudamos dentro de 15 días y la nueva casa es de dos plantas, y la escalera nos daba un poco de cosa.

ademas lo normal es que venga a buscarnos a la hab, no :?:
... o se van por ahí de parranda... :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
lauramar escribió:ademas lo normal es que venga a buscarnos a la hab, no :?:
... o se van por ahí de parranda... :shock:

:juas , pues eso espero yo..je que si te llega desvelado y con copas encima :roll: jej..
Pues yo tomando nota que nos cambiamos pronto tambien y estaba pensando lo mismo... como Sofi ya no depierta tanto pues hemos pensado en cambiarla a su habitación, ella duerme con la cuna pegada a nuestra cama asi si se despierta esta juntito a nostros pero en su cuna... pensamos en ponerla en su cuna y una cama individual al lado y si empieza a despertar de nuevo ir primero a dormir a su habitacon con ella en esa cama o regresarla a nuestro cuarto..no sabememos..pero lo de el colchon en el suelo con alfombra suena bien... bueno con el monitor escucharias si se despierta..
Por lo de las escaleras supongo que tendran que poner una barrera en cualquier caso ¿no? bueno yo tomo nota a ver que te contestan mas chicas... saludos
por guiomar
ademas lo normal es que venga a buscarnos a la hab, no
... o se van por ahí de parranda... [/code]

Lo normal es que griten. MAMAAAA para que vayas a mimarles en lo que se despiertan del todo. Y de todos modos para las escaleras tendras que comprar una proteccion.
por lauramar
#28056 ayer al leer vuestros consejos le dije a mi chico:
-CARIÑO EN EL FORO DICEN QUE LO MEJOR ES PONER EL COLCHON EN EL SUELO.

A lo que me dijo: NO TE PREOCUPES, PONDREMOS EL COLCHON EN EL SUELO.

:fl :fl :fl HOY HE ENCARGADO UNA CAMA PARA ADRIÁN :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por EDY
#28142 :shock: pero el colchon del peque en el suelo?? me dejais de piedra.. el mio con lo que se mueve estaria todo el rato en el suelo el pobre :( no se nose, la verdad, o el colchon vuestro? seria + logico no? :wink:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por lukanipy
#28175 Yop tambien estoy planteandome esta opción, en la cuna se mueve mucho y no se puede poner todo la ancha que quiere y se despierta. La metemos en nuestra cama y duermen ella y su padre y yo debajo de mi hija osea en sus pies porque no quepo!!!!!

Imagen
por mariquilla
#28626 Es el colchón de la cama-cuna de mi niño lo que pongo en el suelo, en una esquina de su habitació. Luego, al lado pongo un nórdico grande por si le da por rodar....Esta noche he probado a meterlo en su cama cuna ya sin barrotes, y con una cama plegable al lado para mí. No ha ido mal.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen