- Lun, 20 Oct 2008, 08:50
que bien que me lo he pasao!
Y Victor no te digo na, que ayer me preguntaba por Hugo, y que tuviese el telf a mano por si llamaban para venir
.
Las barriguas de Cris y mia impresionantes, la gente nos miraba con curiosidad porque estamos las dos a cual mas rellena
Angmarc muy chula con su mini barriguilla que ya apunta de que "ahí" se esta cociendo algo. Y peque Marc muy jugueton, aunque Victor estaba en plan "chinchoso" con el pobrecillo....
Surocu encantadora y su socio muy majo, mas vecinos ! son de aqui al lado. Berta , su nena, muy grande, guapa y tranquila.
La que es un bichillo es Ahinoa, que pese a ser chiquitilla en varias ocasiones ponia contra las cuerdas a Victor
Esta mujer promete !
Nuria y Carles tan guapos y simpaticos como siempre., parecen los Pitt-Jolie del grupo, en serio, vaya pareja guapa guapa. De esta manera estaba claro que Hugo era el mas chulo del grupo con esos ojazos azules. Y ademas el tio muy grande y muy maduro, Victor y el conectaron a la primera y se lo pasaron en grande saltando en la cama.
Me lo he pasado muy bien, en serio , ha sido genial estar con vosotros, aunque eche de menos a Elena, que no hubo forma humana de hablar con ella. Me la estan explotando a la pobre ....Elena, un beso !
Y la semana que viene mas ! estuve tan agusto que ni la tension me subió
No he hecho fotos... pero me consta que hay mas de mil instantaneas, (os vais a aburrir de vernos las caras
)