El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#286071 Hola,
soy nueva en este foro al que he llegado mirando y buscando info por la red. Tengo 26 años y una bebita de 3 meses y medio. Después de algunas dificultades al principio he conseguido darle el pecho y nos va muy bien.

Al principio de mi maternidad tenía muchísimas dudas y mucha gente alrededor dando consejos que yo no podía ni quería aceptar. Buscando información he visto que mi intuición ha sido buena desde el principio, dar el pecho, no dejar llorar a mi bebé, dormir con ella es bueno, mucho contacto, brazos, mimos, etc.

Espero intercambiar muchas experiencias y encontrar consejo y ayuda.

Saludos :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#286084 :fl :fl BIENVENIDA :fl :fl

Aquí estamos para lo que necesites y ten cuidado que esto enchancha eh!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#286086 Bienvenida!!!! Yo también fuí amatxu a los 26 ;-) , y como tú, también acabé aquí, y me alegro, así q espero q tú también te alegres dentro de unos años.
Un beso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#286096 Hola!
Bienvenida. Pasa y ponte cómoda, que como ya te han dicho esto engancha... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#286107 Bienvenida guapa, pues estas en el sitio perfecto para compartir las experiencias con nuestros pequeños que mucha gente a nuestro alrededor no entienden, pero lo más importante es que sean felices ¿verdad? bueno ya nos iremos conociendo y hasta otra.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#286113 Gracias por la calida bienvenida! Ya mismo voy a publicar una duda, jeje

Besos
Avatar de Usuario
por Sunshine
#286122 Hola otra ves. ¿Qué siginifica Dirección AIM o Número de ICQ?

No me deja subir una foto, la he cambiado de tamaño, pero no me la acepta....
Avatar de Usuario
por Tote
#286204 BIENVENIDA, como ya te han dicho por ahí, pasa y ponte cómoda, verás que aquí te sientes como en casa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#286206 Bienvenida al Foro!!!

Dentro de los subforos, encontraras uno que se llama "Manejo del Foro y problemas Técnicos" incluso cómo subir fotos .

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Tani
#286496 Bienvenida guapa, aun q yo tb soy nueva +- por aquí ajaja, así q entra y ponte cómoda. Besos :fl :pe:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#286535 Bienvenida :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen