El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#286182 Ya estamos aquí. Hemos pasado una semanilla en Tarragona y la verdad es que venimos con las pilas bien cargadas. He de decir que me lo he pasado genial con todas las foreras a las que he visto, que he tenido momentos entrañables con ellas, sus socios y los enanos.

Gracias a todas por hacerme sentir como en casa, sobre todo a Rafi, que me ha abierto las puertas de su casa, de su familia y de su vida.

Os agradezco enormemente los momentos vividos, han sido cada uno de ellos mágicos e irrepetibles.

Aún no he descargado las fotos, pero en cuanto lo haga, prometo poner el reportaje ;-)

Por cierto, los peques guapísimos y felices y las tripillas....uffff, grandes, grandes, grandes.

Besitos.
Última edición por Yuziel el Lun, 20 Oct 2008, 11:23, editado 1 vez en total

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#286185 Que biennn y que envidia. :mrgreen: :mrgreen: Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien guapa.

No dejeis de contarnos cosillas acerca de la quedada para las que no hemos estado. Que por cierto que no sabia que habia sido este finde.
:roll:
Y las foticos !!!! :mrgreen: :mrgreen:

:26::26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#286187 Para guapos, entrañables y adorables, vosotros 3... :26:

Cristi, yo ya soy feliz después de tus abrazos, de los besos de tu niña preciosa y de la sopa que me preparó Raul :mrgreen:

Gracias por haber venido.... :fl

Y gracias también a Xavi, Cris y Ona, que para mí ya son como de mi familia...

Sorocu, socio y Berta.... una familia encantadora, la enana una muñeca, cariñosa y preciosa.

Rafi, como siempre la anfitriona, guapa con su superembarazo, y con un niño trasto como el mío y bien guapo. Gracias por hacernos sentir como en casa... Hugo está esperando impaciente a Víctor.... :mrgreen:

Que de veros se me han pasado todos los males, sois mágicos!!!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#286188 ¿Sabeis que me muero de la envidia? ¿lo sabeis verdad? :roll: :roll: :roll:
Os habeis juntado un grupito de personas a las que adoro, quiero y considero grandes amigos, y yo aqui comiendome las uñas de envidia ;-) ;-)
Me alegro un montonazo que todo haya ido tan bien, si es que SOIS ESPECIALES, FANTÁSTICOS Y ENTRAÑABLES...
Espero que os hayan llegado los besotes que os mandé ;-)
ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAIS PASADO GENIAL!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#286190 fotos, fotos, fooooooootoooooooos!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por jfrida23
#286193 Menudo fin de semana intenso :!: :grin:

A los que ya conocía, Yuziel, Nuriah, Rafi, me ha encantado volver a verlos y ya tengo ganas de repetir.

Y a los que no, Sorocu, Angmarc, pues ha sido un verdadero placer conocerlos y compartir con ellos unos buenos ratos.

Los peques se lo han pasado genial, Ona esta mañana no quería volverse para casa. Vaya pandilla de niñ@s guap@s, Hugo, Ainhoa, Víctor, Berta, Marc.

Un beso grande para todos.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#286194 Pero que envidia me dais pendejos. Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien, si es cuando la gente es especial, el tiempo juntos se hace muy muy especial.

Besos grandes a todos.... esperando las fotos :52: :52: :52: :52: :52:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#286208 Que alegría tenerte otra vez, cerquita corazón...

Estamos a la espera de fotos

Ahora toca a Málaga :mrgreen:
Avatar de Usuario
por angmar
#286220 Me alegro que hayáis llegado bien. Un placer haber disfrutado de nuevo de vuestra compañía y de haber podido pasar estos días juntos. Ojalá podamos vernos de nuevo en otros 6 meses :mrgreen: Sois los 3 un amor.

El viernes lo pasamos genial, la pena ayer que la menda curró :twisted: No sabéis la envidia que me distéis.

Ha sido genial conocer a Xavi, Cris y Ona, con los que pude disfrutar un buen rato de charleta. Cris guapísima con esa "tripita". Como estáis cerquita, a ver si nos acercamos algún día a saludaros ;-)

De Rafi y Sonia, a las que más tengo la suerte de ver, qué voy a decir. Bueno, de Rafi que tenemos que organizar quedadas nacionales para verla más ;-) . Guapísima con su Diego.

Nuria, qué pena no haber coincido contigo :sad: , me hubiera encantado :cry:

Y sobre todo, los que más disfrutaron... ¡¡¡Los enanos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#286252 que bien que me lo he pasao!
Y Victor no te digo na, que ayer me preguntaba por Hugo, y que tuviese el telf a mano por si llamaban para venir :lol: .

Las barriguas de Cris y mia impresionantes, la gente nos miraba con curiosidad porque estamos las dos a cual mas rellena :lol:
Angmarc muy chula con su mini barriguilla que ya apunta de que "ahí" se esta cociendo algo. Y peque Marc muy jugueton, aunque Victor estaba en plan "chinchoso" con el pobrecillo....
Surocu encantadora y su socio muy majo, mas vecinos ! son de aqui al lado. Berta , su nena, muy grande, guapa y tranquila.
La que es un bichillo es Ahinoa, que pese a ser chiquitilla en varias ocasiones ponia contra las cuerdas a Victor :lol: Esta mujer promete ! :lol:

Nuria y Carles tan guapos y simpaticos como siempre., parecen los Pitt-Jolie del grupo, en serio, vaya pareja guapa guapa. De esta manera estaba claro que Hugo era el mas chulo del grupo con esos ojazos azules. Y ademas el tio muy grande y muy maduro, Victor y el conectaron a la primera y se lo pasaron en grande saltando en la cama.

Me lo he pasado muy bien, en serio , ha sido genial estar con vosotros, aunque eche de menos a Elena, que no hubo forma humana de hablar con ella. Me la estan explotando a la pobre ....Elena, un beso !

Y la semana que viene mas ! estuve tan agusto que ni la tension me subió :lol:

No he hecho fotos... pero me consta que hay mas de mil instantaneas, (os vais a aburrir de vernos las caras ;-) ) :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sorocu
#286257 Hasta hoy no me he podido conectar.

He de decir que estoy flipando ...

Muchas gracias a todos por estos 2 días tan maravillosos. Lo pasamos genial. Berta disfrutó un montón. Y nosotros ... jo .... es que yo sabía que en este foro hay gente maravillosa pero ... tanto ¡¡¡¡¡¡ :105: :105: :105:

Esta noche descargaré las fotos, mañana las pondré.

Imagen

Imagen
por Akai
#286261 Que envidiaaaaa!!!!! quiero fooootoooossss!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#286298 Voy con algunas fotos (tengo demasiadas ;-) )

Donde comimos el sábado había caballos. Aquí se ven a Raúl (mi socio), Víctor (hijo de Rafi) y Ainhoa (mi enana):

Imagen

Igual pero con Xavi (Jfrida) y Ona (su peque):

Imagen

Sonia (sorocu) y Berta (su hija):

Imagen

No somos las únicas ;-)

Imagen

Momento "lapa" de Rafi con Víctor:

Imagen

De izda a derecha: Cris (mujer de Xavi), Angels (angmarc) y Sonia (sorocu):

Imagen

Ona, Víctor y Ainhoa:

Imagen

Víctor, Ainhoa y Berta:

Imagen

Cristi (yuziel), Rafi, Sonia, Angels y Cris:

Imagen

Xavi con Ona, Ainhoa y yo, Rafi con Víctor y Sonia con Berta:

Imagen

Víctor enfadado:

Imagen

En casa de Rafi: Núria y Hugo:

Imagen

Por orden: Hugo, Víctor, Berta, Ainhoa y yo, Rafi y Alberto, Ona, Xavi y Cris, Núria y Sonia:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#286300 fotos!!! fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo, que envidia...................... que yo yambien estoy cerquitaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286310 Guapísimos todos, los peques los que más, las barriguitas preciosas, se nota que lo pasásteis genial, joooooooooooo qué envidia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen