El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#286184 Pero mira que os gusta un cachondeo eh????????????? :mrgreen: :mrgreen:

Nos lo hemos pasado muy bien, una cena romántica, mucha conversación de temas importantes, y el mismo nerviosismo de hace once años el día de la boda, aunque ahora estuvimos casi todo el tiempo hablando de una personita que nos trae locos y de otra personita que tenemos en proyecto, jijiji :mrgreen:

Muy bien, de verdad, estoy muy feliz!!!!!!! :fl :fl :fl

María, ahí va la foto :mrgreen:



Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#286186 :lol: :lol: :lol: :lol: que cachonda

Llego un pelin tarde, :oops: me alegro que lo pasarais bien, FELICIDADES :fl :fl

casi todo el tiempo hablando de otra personita que tenemos en proyecto, jijiji


Espero que no fuera solo hablar "de", sino el proyecto lo tardaremos en ver :mrgreen: :mrgreen: ;-)

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#286195 Chari yo también espero que no se os fuese toda la energía en hablar :lol: .

en serio, me alegro de que lo pasaseis tan bien. Un beso cielete.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#286218 Bueno nena, te mando ya los teses de embarazo o directamente me pongo a tejer patukos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos cielo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286244 Me alegro de que lo pasarais bien Chari, yo espero poder irme a comer por ahí dentro de 15 días que me toca a mi, también me pasaré el tiempo hablando de otra "personita" seguro, sólo que ella vendrá con nosotros.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#286255 Chari, qué alegría me da leerte. Ojalá yo algún día encuentre alguien con quien sentirme así aunque pasen los años. Te envidio. :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#286305 Cuantisimo me alegro preciosa, que lo pasaraís tan tan bien!!!!!!Me alegro mucho, a ver si el año que viene ya teneis un motivo mas de celebración en casita para estas fechas ;-) , porque los deberes ya sé que los hicistes muy bien :mrgreen: !!!!!!
Besitos!!!!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mami cris
#286336 Niña, ya sabes como soy :oops: :oops: :oops:
Me alegro de que disfrutases mucho, de que comieses tanto postre ;-) ;-) ;-)
NIña, te mereces lo mejor del mundo!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen