Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cucaycoco
#286163 Chicas tengo una duda, mi bebe ya tiene 8 meses y medio y queria saber si ya podía comer gelatina. Me parece que no, pero como no estoy segura pregunto a ver si alguna sabe :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#286428 Hola cucaycoco, recuerdo que hace tiempo salió este tema en el foro, te rescato el enlace, (yo no tengo ni idea). Chao.

www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic. ... cd9872d9af

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#286461 Con la edad de tu peque yo optaría por alimentos más sanos. Aún es pronto para darle cosas con tantos colorantes y azúcares.

Yo lo dejaría para más tarde ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#286516 Yo creo que es un poquito pequeño, como te dice Cristi sería mucho mejor algo más sanote ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cucaycoco
#286642 No es que me urja darle gelatina, era simple curiosidad. Le ofrecieron y yo no supe que hacer pero ante la duda dije que no y después me quede pensando porque me la habían recomendado durante el embarazo por el tema del calcio

Gracias por las respustas! :-P

Imagen