Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#286022 Bruno tiene 16 meses y no se si puede tomar ya aguacate o esperar a los dos años como con la fresa y el kiwi, ¿sabeis algo?. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por AMBERES
#286038 Yo le he dado aguacate desde los 9 meses. Junto con el aceite de oliva es la grasa natural mas saludable que existe.
Se lo puedes aplastar con el tenedor (que este bien maduro) y yo se lo daba tal cual. Despues se lo ponia a trocitos y con la mano se los comia encantada. Ahora se puede tomar medio aguacate en ensalada con tomate y maiz y asi si le pongo sal y aceite de oliva y limon...Que rico!!

Dale unos trocitos en un plato a ver si le gusta y despues si le hace, pues se lo combinas con otras cosas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#286056 si mal no recuerdo Dani lo probó con 14 meses, selo dí untado en pan y no veas lo que se comió....aceite de oliva y una pizca de sal...rico, rico.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#286157 Gracias chicas. Hoy lo ha probado y le encanta :grin: . Se lo he dado tal cual, en cachitos para que el mismo lo comiera y cuando se han acabado, me ha dicho ma,ma, ma y le he dado un par de trozos mas, si hubiera sido por él se lo habría zampado todo, ahora esperemos que le siente bien. Chao

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)