Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alemorena
#285646 Hola chicas!! Se que hay miles de post como este, pero bueno, les cuento: Morena ya cumplio un añito y todavia le doy de cenar un bibi d 240 con dos cucharadas de cereal. La pediatra me ha dicho que ya puedo darle cena. La rutina es, sobre las 20hs le doy un yogur, cerca de las 21hs baño y a las 21.30hs bibi y a dormir. Ahora mi duda es sobre que hora le doy la cena o si le cambio la rutina....Estoy hecha un lio...Jajajaja...Otra cosa, que le ofrezco de cena?? Pures de verduras?? Es que todavia no hay forma de que coma trocitos asique sus pures del mediodia siguen siendo triturados. No se, cuentenme como lo haceis vosotras asi me oriento un poco...Ahh, otra cosa: sigo dandole bibi antes de acostarla? (obviamente menos cantidad si ha cenado, no?) Mil gracias de antemano.....Besitos

ALE:::

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#285657 Pues yo le doy cenas desde los nueve meses, y le doy puré de verduras como el de mediodía pero con pescado triturado, sobre las nueve, y no ha comido nada desde la merienda. A veces le hago sémola con caldo de verduras y pescado, pero parece que no le hace mucho.

Luego, el bibe, se lo doy sobre la una de la madrugada, cuando el niño me lo pide, con dos cucharadas de cereales y 240 de leche.

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#285847 HOLA
pues yo lo que hago es: a las 8:00 o 8:15 de la noche cenamos los tres y le pongo de lo que tenemos nosotros o si veo que eso no le va a gustar nada pues un poco de jamon york, queso, cositas que le gusten y cenamos todos juntos ofreciendole de lo nuestro, algunos dias come algo y otros dias no come nada y despues de eso su biberon que se toma como 300 de leche con cereales, eso lo hacemos desde que cumplio el año mas o menos, al principio solo cenaba dos-tres cosas pero ahora vamos ampliando el menu, lo que mas le gusta son las salchichas, el jamon york, queso y el gallo (pescado blanco que no se como se llama en otros sitios), pero por ejemplo de verduras nada de nada, pero como eso lo toma en el pure todos los dias pues tampoco me preocupa mucho, lo que no hay forma que coma es huevo pero bueno ya le gustara mas adelante

th23autolink_encode_start_2zj1yvqkW2ltZzoyemoxeXZxa11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnpqMXl2cWtdth23autolink_encode_end_2zj1yvqk

th23autolink_encode_start_2zj1yvqkW2ltZzoyemoxeXZxa11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnpqMXl2cWtdth23autolink_encode_end_2zj1yvqk
por celia2007
#286070 Lo importante es ofrecerle cosas para cenar todos los días. Al principio comen muy poquito, pero luego van comiendo más. Yo le doy a la mía sobre las 8 jamón york, tortilla, macarrones, pescado frito... Todo picadito y aplastadito con el tenedor. Hay días que come más y otros que no come nada. Luego le doy su bibi de leche con cereales y tan contentos. Besos.

Imagen
Imagen
por alemorena
#286123 Gracias por sus consejitos...A ver como me apaño....Besos..

ALE:::

Imagen
Imagen