- Dom, 19 Oct 2008, 11:54
Voy a poner la encuesta
Nombre/Nick:___solecito
Edad de tu bebé:___ 10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___sí , una a media mañana (sobre las 12, de 1 hora más o menos) y otra a medio día (sobre las 15, 15:30; de 2 horas más o menos, algún día de incluso 3 horas)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___los abuelos
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21:30 o 22:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ meciéndolo y dándole teta a la vez
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 20 minutosd más o menos
¿Se desierta por las noches?:___ sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ muchas, algunas veces 3 veces o tras más,...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ dándole teta tumbadito, o meciéndolo sentada en la cama y dándole teta a la vez.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pues lo que dormía antes, es decir, que aunque se despertaba o medio despertaba para pedir teta no nos llegábamos a salir de la cama, yo le daba teta y seguía durmiendo, y por la mañana yo ni me acordaba de cuantas veces me había pedido.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ cuánto antes, pero sé que debo respetar su ritmo.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no tiene aún ni un diente, aunque la encía de arriba la tiene muy inflamada hace tiempo.
Comentarios:___
Sé que mi niño está pensando en andar hasta cuando duerme
, y si lo dejo en la cama medio dormido, se despierta y se puede pone a gatear.
Sé que está muy espabilado y que está probando sabores nuevos, con la alimentación complementaria, aunque no come casi nada, le doy a probar casi de todo de los que nosostros comemos.
Sé que ahora está con mis padres, cuando hace una semana estaba con la abuela paterna.
Bueno, que son muchas cosas, pero es que necesitamos dormir¡¡¡¡
besitos y gracias por leerme.