mi niño tiene 11 meses y medio, y hasta ahora he tenido leche suficiente sin ningún problema.
En septiembre (10 meses) tuve que empezar a quedarme a comer en el trabajo, así que quitamos la toma de titi del mediodia y la cambiamos por una de fórmula después del puré (en vasito, como me recomendasteis desde el foro: bebe en vaso como un campeón).
El resto de las tomas (mañana, tarde, cena, noche, noche, nooooche), sin problemas: incluso los fines de semana le daba titi al mediodía también.
Hace unos días ha estado un poco malito con gastroenteritis (justo el otro día en otro foro comenté que con la vacuna de rotavirus no había pillado todavía). Digo un poco malito porque sólo vomitó un par de días el puré y tuvo un poquito de diarrea.
Pero yo pillé LA MADRE DE TODAS LAS GASTROENTERITIS (por decir algo), y he estado 4 días casi sin poder comér más que un par de yogures o un poquito de arroz, aunque he seguido teniendo leche y le he estado danto todo lo que ha querido (algún día no ha querido puré o fruta, pero nos dijo el pediatra que era normal. Yo tampoco he podido comer) sin problemas.
El caso es que anteayer a la noche, empecé a notar que casi no tenía leche, y las titis "como calcetines", y el pobre se pasó toda la noche intentando sacar algo, y llorando, hasta que me levanté y le hice un vasito de leche y se bebió 150 ml casi de trago.
Ayer me dió la impresión de que se me había vuelto a regular la producción pero fue un espejismo, porque a la noche hemos tenido la misma función con la diferencia de que a la mañana no he tenido ni una gota de ná.....Le he puesto, ha hecho chup, chup, me ha mirado y se me ha querido tirar al suelo en plan:"y para ésto me molestas...."
El caso es que no se si debería hacer algo para intentar reanudar la producción o dar la lactancia por terminada, así de repente, sin premeditación ni aviso.....
No sé, estoy hecha un lío y un poco agobiada.
Gracias de antemano a cualquier consejo o vivencia similar.
besos
ilargi