Hasta ahora Sofi dormia perfectamente bien sus siestas, a al hora que era mejor y el tiempo necesario, ni mas ni menos, pero bien, ahora desde el cambio de horario y la salida de sus dientecillos esta que no quiere dormir la siesta para nada, me cuesta mucho trabajo, la acuesto a dormir en su cuarto sin luz (en otro lado es peor se distrae con cualquier cosa) y siente que se esta quedando dormida (al pecho evidentemente) y se empieza a tirar los pelos, picarse los ojos , jalarse las orejas, etc yo creo que es cuando siente que esta por caer dormida y se despierta ella solita para no dormrise... ahora a empezado a hacer esto por las noches..incluso se pone a aplaudir cauando se esta quedando dormida a mi me da risa( es que acaba de aprender) pero se tarda horrores en quedarse dormida...esto en la noche no me importa por que ya duerme casi simpre hasta el otro día, salvo algunos dias que se ha despertado dos o tres veces por la noche, pero esto ya es dormir bien y de tiron y yo supongo que es o eran los dientecillos..pero por el dia con las siestas hay veces que solo duerme 40 minutos en toooodo el día entre dos siestas.. y con trabajos ...y al principio no le di mucha importancia pero ahora si se ve cansadilla la pequeña, anda con su cara de sueño y luchando contra el sueño ... Sofi Vs. Morfeo... es como si no le gustara dormir... ¿alguna idea?¿será una racha???
Pedon por rollo..en fin ...saludos