Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SInMorfeo
#284112 Hola amigas ...

que tal seguis??? bueno yo despues de abrir temas con buen rollito hoy abro uno con no tan buenas noticias ...
Os comente que le habia empezado a dar Kidival y que de momento genial .. tambien os dije que lo habiamos dejado a las 3 semanas y que de momento bien porque ya no hacia grandes desvelos y se segui despertando peeero menos veces ...
Pues vamos hacia atras hacia atras poco a poco ... empezo por despertarse mas alguna noche con algun desvelo de 1 hora .. y ahora ya se despeirta ooooootra vez un monton de veces .. cada hora. Bueno cuando miro el reloj ha pasado una hora desde la ultima vez que me levante, sin contar el tiempo que tardo en dormirlo de nuevo .. vamos que no duerme una hora seguida ....
Ufss volvemos a estar super cansados y a pisarnos las ojeras ... y como no a escuchar el cuento de .. "hay que probar otras cosas...." que nada mas levantarnos me dice el padre esta mañana ...
Vamos que yo desde nov que nacio hasta septiembre que el ha decidido "colaborar" en los despertares, no he hecho el metodito y el ya quiere otra vez intentar cosas nuevas ...
Vamos vamos ... es que encima que va una rebenta tiene que levantarse por las mañanas con estas cosas es como la puntilla vamos ...

Uffs que mal otra vez con malos royos ... la verdad es que es un poco un desespero ... supongo que ahroa se trata de los dientes, bueno de las muelas imagino porque los dientes los tienes casi todos (le falta uno de arriba al lado de las paletas) ....

Niñas hoy necesito besines ... :cry: :cry: :cry: volvemos a nuestros peores tiempos ....

besos ....

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por celia2007
#284146 Yo tampoco paso por una buena etapa, así que... chungo, pero bueno, lo que al menos tengo claro es que son etapas y que van pasando. Cuando estoy en una buena, la intento disfrutar y cuando estoy en una menos buena, intento pensar que pasará... no me queda otra.
Mi pitufa lleva también una temporadita que sólo quiere con mami a la hora de dormir (cosa que al papi le viene de maravilla), que se despierta por las noches muuuuuuuchas veces y que no quiere la cuna ni de lejos. :roll:
Animo guapa, que ya verás que pronto llegará una etapa mejor.
Y al papi ni caso con eso de probar "otras cosas", si es que se refiere a lo que creo que se refiere. Besos y achuchones. :117:

Imagen
Imagen
por MICUQUINA
#284161 Ánimo guapa, que seguro que se pasa pronto.
Verás como son los dientes, y en cuanto le salgan vuelven las buenas noches.
Y al papá, ni caso, que cuando no se descansa bien, se tienen malos pensamientos.
Tú sigue como hasta ahora, y cuando te desanimes, pues entras aquí y te desahogas un poquito.
Besos.

Imagen
por irenrub
#284196 Pues si hoy necesitas besines, aqui tienes guapisima, con todo mi cariño, mucho animo corazón.
:26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por SInMorfeo
#284570 Hola chicas ...

antes de nada mil gracias a todas por los animos ...

celia ... animos para ti tambien a ver si se pasa pronto ...
Micuna espero que si que pase pronto pero bueno como ya te digo solo el falta uno para completar los 8 incisivos asi que no se si sera ese que falta que esta por ahi dando guerra ....

irenrub guapa ... gracias por tus besos y abrazos :lol: de verdad .... como vas tu que hace tiempo que no coincidimos????

eva garcias de verdad gracias por los abrazos :lol:

sois unos :fl

Por cierto ... seguimos igual ... buff ... a ver si vamos mejorando ...

Imagen
por shaska
#284918 Hola compi!
A mi tambien se me acabo la buena racha y llevamos 2 semans que no se ni explicar, como 15 despertares por noche (o mas, es que me pierdo), desvelos, gritos(de la peque), paseos (y mira que pesa la tia).....
Cada vez que mejoramos algo luego nos damos un batacazo mayor :cry:
Hoy no he dormido de 4 a 7, y lo peor es que ella malamente, se dormia se despertaba llorando a gritos, se calmaba un poco y asi cada 10-15 min.
No hay dientes en perspectiva, aunque si algo de moco, pero la semana pasada no tenia moco y estabamos igual.
No se, yo esta noche he vuelto a llorar de impotencia, aunque ahora por la mañana estoy mas tranquila.
Se que no es precisamente animo lo que te doy, pero a lo mejor te consuela ver que estamos igual.
Un besote.

Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#285746 Ay shaska que noches las nuestras ...

Eso de que llore y grite tanto no sera que le molesta algo ...¿???? no es tan normal no? quiero decir que el mio se despierta bastante pero no siempre es quejandose .. la mayoria es despertarse y ya ... se queja un poco pero para que vayas a verle ... jijiji y a veces cuando no acba de pillar el sueño tb se queja pero las noches que grita o llora mas desesperado es porque algo tiene....
Lo has comentado con medico?? podria ser la tripilla o algo .. ays que de dudas ...

pues nosotros tb seguimos igual ... Ayer estuve en el pediatra para consultarle por el Kindival que bueno cada cuanto se lo podiamos dar si le habriamos a costumbrado a dormir con el y ahora estaba mal por eso .. en fin por primera vez fui a consutlarle cosas del sueño ...
y la verdad me atendio perfectamente estvo casi media hora hablando conmigo y bueno me conto que su hija tb se despertaba bla bla bla .. me dejo caer que si habiamos intentado Estivil ... ya le dije ... estuve a punto de decirle y usted porque no lo hizo con su hija??? :???:

En fin ... que por lo que le contaba y demas me dijo que ibamso a probara cambiarle u npoco la dieta por si podia ser reflujo :shock: espero que no la verdad :sad:
Dice que hay niños que como no llegan a vomitar pues es mas dificil detectarlo y nada probaremos a ver que pasa una semana si mas o menos hace lo mismo nada pero que si mejora levemente pues que tiraremos por esa via ..administrnaodle una especie de antiacidos de homeopatia para ver si reacciona y si no pues otro pero que no me preocupe que no son agresivos ni nada ...

La verdad es que lelvamos dos noches con el colchon un poco mas elevado (con el consecuente miedo por mi parte de que se caiga de la cuna, estoy obsesionada con esete tema ... :cry: y sin tomate en las comidas sin naranja en la fruta y sin yogur vamos sin acidos ni citricos ni nada de eso ... y la verdad es que algo hemso mejorado .. se despierta menos veces y los despertares son mas leves y trankilos ...

A ver como va la cosa ... os mantendre informadas ...

Bueno os dejo sigo trabajando ... besos a todas ....

Imagen
por Trece
#285750 Hola guapa te iva a decir lo del colchón pero ya he leido que lo tienes incorporado.
A ver si sólo son los dientes y no tiene ninguna molestia más. Paciencia y al marido ni caso, que el cansancio hace decir cosas que no se sienten.
¿Cómo está durante el día? ¿hace las siestas bien?
¿tienes la cuna en modo cunasidecar?
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: Hala guapa anímate, que son rachas que pasan. ESto es una montaña rusa, tan pronto estamos en el punto álgido de despertares como estamos en el más bajo. Pero siempre hay un final.

por SInMorfeo
#285766 HOlaaaaa Trece ...

pues si la verdad es que es un poco agotador pero hoy no se que me pasa estoy mas animada estoy mas llenad e energia .. tb te digo que he empezado a acostarme antes mi cuerpo no puede mas ... ahora no tengo vida social de nuevo (habia recuperado un poco en los ultimos meses a costa de no dormir jijiji) asi que duermo una horita mas o asi ....

Lo del colchon siempre lo tuvimos un pcoo elevado pero el medico me recomendo que lo exagerara vamos que lo eleve bastante mas ... el pobre se escurre un poco hacia abajo y todo jijiji
El marido por seurte no ha vuelto a hablar del temita :roll: menos mal al menos no tengo q estar pensando todo el dia en eso tb ...
El esta pasando una epoca malisima en el trabajo y bueno se le junta todo me imgino ....
Durante el dia no esta del todo mal la verdad esta normal creo yo ... no esat especialemte quejosos .. y las siestas pues nunca del tiron pero puede llegar a hacer 1 y media con despertares -... a veces solo 45 min .. supongo que eso depende como en las noches si en alguno de sus despertares se desvela demasiado luego ya no puede pillar el sueño y no duerme mas ... Ahora creo qu se esta quitando una de las siestas .. solia hacer una por la mañana y otra por la tarde y a veces super largas las dos pero ahora hace una mas larga y la otra cortita y le cuesta mas ... asi que ayer pe en lugar de dormirlo por la mañana le dejamos a ver que hacia y no se durmio y luego hizo una siesta de 2 y algo .. pero interrumpidas 2 veces claro ... y estuvo bastante bien ...

El tema cama .. hemos probado de todo ... dormia con nosotros en la misma hab .. probamos colecho .. siguia igual ... probamos de todo y a la vuelta de vacas incluso ponerlo en su habitacion .. pero la verdad nada cambia sus noches significativamente ... asi que no se que probar ...

Bueno os dejo que aun no he desyunado ... voy a casa a desyunar y asi lo veo un ratin ...

El domingo lo bautizamos y ayer le compre el traje esta mas mono jijijiji

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO ...

Trece que tal el bebe como esta? y tus noches con las dos???

Besos

Imagen
por irenrub
#285850 Hola SinMorfeo! ya he leido como vais, espero que tu bebé mejore prontito guapa, ya nos dirás como va. Nosotros ya gracias a Dios la etapa de no dormir ya la tenemos superada, a mi me consumen la energía de día, porque es que el pequeño es travieso como ninguno, puede haberlos igual que él, pero mas movido y mas travieso lo dudo! :mrgreen:y la otra que en vez de frenarlo le sigue el juego, es agotador a mas no parar ,pero por lo menos de noche duermen los dos , aunque a las 7 ya comienza la juerga, pero ya me doy por satisfecha con eso por supuesto!
Y que lo paseis muy bien el domingo, que todos lo disfruteis mucho, que seguro que está guapisimo con su traje nuevo, claro que sí!
Un abrazo :fl

por shaska
#285853 Lo bautizas o hae la comunion?
Pasadlo bien! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por irenrub
#285857 shaska!! Acabo de ver tu lilypie! ha cumplido ya un añito tu niña??? y yo no me he enterado!!!!
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! :fl :fl :fl

por SInMorfeo
#285918 Hola chicas ...

IrenRub felicidades por ese logro !
Me imagino que debes estar agotada .... animos y energia ....
Es el mio que empieza a andar y ya voy molia ...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: shaska me parto con lo del bautizo :juas :juas :juas :juas :juas :juas
:juas

Es que las circunstancias ... no he podido antes

Besos a todas y feliz finde

Imagen