Ayer no hizo siesta, queria dormirse en el sofá, me pidió unos dibujos y pensé, voy a ponerle un baby einstein que casi no hablany casi todo es música clássica y así cae seguro ............ignorante de mi!!!. Se chupó 3 baby einstein recostado en el sofa pero sin dormirse y pensé, vaya tarde le espera a mi madre, pobre. Pues no, pasó la tarde sin dormir pero muy, muy bien, sin ninguna rabieta, sin mostrar signos de cansancio, cenó muy bien y nos fumos a dormir, leimos 3 cuentos de TEO porque segun él, hoy se habia portado muy bien .......... y nos pusimos a dormir (con la luz encendida). Él en su tonica habitual volteretas, buscando posturas y al final ya medio con los ojos cerrados se sube encima de mi, se sienta en mi pelvis, con una sonrisa de oreja a oreja, con su cupete en la mano y diciendome que si con la cabeza ...................... acto seguido, se recostó sobre mi pecho (yo acostada9 y se quedó frito, pero frito, frito...... tengo esa sonrisa en mi cabeza, un sonrisa de tranquilidad y felicidad................
Sé que lo estoy haciendo bien, él se encarga de decirmelo