El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#285841 Bueno, chicas, que ya no hay nadie en el chat y ya casi es hora de irse, y bueno, que voy a empezar una obra con mucho curro y complicadilla y tendre, en unos meses, menos rato para mirar el foro o para chatear, pero , seguire aqui.

Besos a todas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#285842 animo con las obras, aunque te desesperen, que luego los resultados merecen la pena. Besos y disfruta del fin de semana

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#285851 Es la piscina cubierta muncipal, como no lo haga bien tendre a todo el pueblo persiguiendome, :mrgreen: :mrgreen: con las ganas de piscina que tienen.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por irenrub
#285854 Espero que salga bien, sí , no queremos tener que ir a rescatarte de una multitud enfurecida :mrgreen: , y a ver si sacas un ratito de todas formas para nosotras, que aqui estamos guapa!
Pasalo bien!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#285875 Pues que vaya bien la obra y el finde, y no olvides que estaremos aqui para lo que necesites.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#285921 vente a ver la de mi pueblo, la inaguraron el año pasado y es una pasada :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#285927 Ya veras como te va a salir bien la obra, y despues de que la acabes te vienes para mi pueblo que no hay manera de hacer una al aire libre :lol: .
Disfruta del fin de semana.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#286119
SASKIA75 escribió:Ya veras como te va a salir bien la obra, y despues de que la acabes te vienes para mi pueblo que no hay manera de hacer una al aire libre :lol: .
Disfruta del fin de semana.


Pues tal y como esta la cosa de curro no te digo que no...me contratas??? :-P

Intentares sacar un ratito todos los dias al menos para leeros, y asi el fin de semana algo puedo contestar.

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????