No participo en el foro pero aprendí mucho de vosotras en su día.
Mi hijo tiene ya 4 meses y medio. Siempre se ha despertado mucho para tetear de noche. No ha sido problema porque tengo cuna en sidecar. Llevo 3 semanas con problemas porque no quiere soltar la teta. Desde los 3 meses usa chupete, para mi comodidad pq es un bebé inquieto o espavilao -según se mire-
Pero está yendo a peor. cuando lo acuesto tras su rutina, se vuelve a despertar a los 45 minutos, cuando se despirta se mete las manos en la boca, bueno, todo se lo lleva a la boca y es lo normal ¿no? pero también babea y parece que le cuesta cojer el sueño. Tras la "pelea" teta-cuna-chupete-chupete no-llanto-otravezteta.
Resumiendo un poco. Duerme pegado a mí y no descanso bien. Hambre no puede ser. Durante el día prefiere dormirse en la teta pero también lo hace de forma ocasional en brazos con el chupe o incluso de paseo en el carrito.
¿puede ser por el cuajo de la boca? Que la encía se esté endurenciendo o algo???
Esta tarde voy a la reunión con el colectivo la leche... a ver si me ayudan un poco, estoy un pelín angustiada ya que en dos semanas comienzo el curro, la guarde y os imaginais el trastorno...
Todo esto me entristece mucho porque ya pasé mucho con Nicolás y la historia se está repitiendo... estoy paranoica.. seré yo la causa??? mi leche??? mi dieta???
gracias
Anna