- Lun, 20 Oct 2008, 09:06
Otra vez estoy así, después de la noche del viernes y del sábado que fué genial, ya me había acostrumbrado a lo bueno, y ZAS esta noche otra vez, además la pobre ha pillado un catarro tremendo y tiene tos y mocos por un tubo, le puse el humidificador con sinus en la habitación para intentar que respirase mejor y pudiera dormir, con los mocos me suele funcionar, estaba cansada y se durmió enseguida, pero a las 11:30 empezó a darse vueltas en la cama como si no encontrase postura, hasta que al rato comenzó a llora a grito pelao, no tenía consuelo, yo intentaba cogerla para abrazarla pero ella me daba manotazos, al final la cogió su papá y se empezó a tranquilizar, pero al ratito empezó a llorar otra vez y esta vez se quejaba como otras veces de que le pica el culete, me levanté a buscar la crema y le puse un poquito se quedó tranquila, pero me pidió las zapatillas para levantarse, conseguí que se tumbara en la cama conmigo y le estuve hablando bajito, cogidas de la mano, diciéndole que no podía levantarse que era hora de dormir, que todo el mundo estaba dormido porque era de noche, y fui nombrando a todos los abuelos, tíos, primos, amigos,... todos estaban dormidos, poco a poco se fue relajando y se durmió pero parece que había pinchos en la cama porque al momento empezó a moverse sin parar, madre mía toda la noche dando vueltas, y vueltas , y más vueltas, patadas y manotazos a tutiplen, puffffffffff imposible dormir, si parecía la niña del exorcista, pero bueno por lo menos ella parece que estaba dormida y algo habrá descansado... sobre las 5 ya no pude más
y la pasé a su cuna, se quedó tranquila y siguió durmiendo, bueno tranquila siguió dando vueltas y roncando porque la pobre con el catarro respira fatal, pero bueno creo que ella ha descansado algo más que nosotros.
Madre mía, que cuesta arriba se hace cuando pasan estas cosas, no sé qué hacer, qué es lo que hago mal o lo que no hago...
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.