Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#285608 Abril, ahora cuando nazca su hermanito, pues irá o andando o en el patinete , mi pregunta es, que claro, aún es pequeña para llevar paragüas, además q me molestaría a mi a la hora de llevar el cochecito, entonces había pensado q sería conveniente comprarle un chubasquero para ponerle encima del abrigo q lleve y asi iría mejor .
Vosotras como haceis?, (las q llevais a un peque en el patinete).
Tengo q mirar a ver si encuentro alguno, de momento no vi nada, solo anoraks o parkas impermeables.

Imagen

Imagen
por Tote
#285618 Pues yo no tengo otro peque, si te vale mi experiencia ;-)

Unai suele ir con impermeables, que suelen ser muy coloridos y les cubren mucho más.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por irenrub
#285621 Yo tambien le pongo un impermeable a Irene, y botas de agua. Lo mas practico para mi es esto; burbuja al niño en el cochecito, Irene con impermeable y botas en el patinete y yo con un chubasquero tambien.
Lo malo es que mi hija ya hace tiempo que no quiere el patinete y se empeña en que es mayor y que puede ir andando y con paraguas pero la verdad es que es peor, yo cuando llueve vuelvo a ponerle el patinete al carrito de Rubén, y le insisto a que se suba.
A veces si llueve demasiado yo he abierto el paraguas para cubrirla un poco, pero eso es gracias a que mi carrito es de un manillar unico y puedo empujar con una mano y con la otra cubrirnos a las dos cuando ella está en el patinete, aunque pesa un rato empujar con una mano, pero desde luego lo mas comodo es impermeable para las dos y patinete al canto.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Trece
#285704 Totalmente de acuerdo , burbuja para la peque y para la mayor chubasquero, pantalón de agua y botas de agua. Y si no tengo prisa y no llueve en exceso la dejo chapotear.
También si el paseo es corto: nena equipaje de lluvia, peque en la mochila y mamá paragüas.
Yo el equipaje de Selena lo compré en el decathlon

por Siempremami
#285767 me pondré a la búsqueda y captura del chubasquero o impermeable, que vamos, es parecido, no?. Me pasaré por Decthalon a ver q veo, en las tiendas de niño q suelo ir, no he visto nada.

Selena está preciosa con su equipo de lluvia, y como siempre, con esa sonrisa tan cautivadora ! ;-)

Imagen

Imagen
por luisam
#285938 Solo me cuelo para decir que Selena esta como siempre impresionante :fl Si esta niña se ponga lo que se ponga esta preciosa.
En cuanto a lo de las lluvias, no te puedo ayudar, porque aqui como casi nunca llueve no tengo nada de nada :oops:

Imagen

Imagen
por Ena
#286020 Pero qué niña tan preciosa!!! :fl :fl
Menudos ojazos!!

Curioseando por el foro he visto fotos de muchos nenes de foreras, y son requeteguapetones!

Qué ganas tengo de tener un hermanito para mi peque!! (mi marido ya tiembla...) :mrgreen:

Imagen