Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Valomega
#285620 Hola mi Bebé de casi un año no puede hacer caquita está muy dura y le duele que me recomiendan para ayudarle
Gracias
Valentina
Avatar de Usuario
por Sashka
#285658 Hola, valomega. A mí la enfermera me dijo que en la papilla de frutas no le quitara la piel a la manzana ni a la pera, porque tienen peptina y ayudan a hacer caca. Mira a ver si te sirve. Ah, y el zumo de naranaj.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285660 Mi peque también es muy estreñida, y nos van muy bien las uvas, se las pelo y las come encantada. Los cereales de gama integral, q ayudan al tránsito intestinal. Evitar las manzanas y platanos, el arroz, y demás comidas estringentes en exceso. Aunuqe de vez en cuando se puede hacer una excepción.
El zumo de naranja también va muy bien como te ha dicho Sashka.
Tamnién me funcionaron muy bien los yogures de Ativia de dadone.
Ya se lo mal q se pasa viéndoles, pero sólo nos queda ayudarles en lo posible. Espero q lo paseis pronto.
También es importante q si el culito se le irrita, le des una pomadita q le alivie para q no le duela tanto la siguiente .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#285916 Supositorios de glicerina para niños.

Imagen

Imagen