Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#284565 Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis? Yo super liada con todo, apenas tengo tiempo de entrar al foro,.. Os echo mucho de menos,…. :roll:

Y quería pediros un poquito de ayuda, ya que mi amiga y yo ya no sabemos que hacer con los peques,… :roll:

Os cuento, Sergi y un amiguito van un par de días a natación y en el coche se ponen nerviositos y nos dan una guerra,....

Hemos intentado distraerles jugando a juegos tipo, ¿a ver quien encuentra un coche de color rojo? Y a deletrear palabras o cantar canciones,… pero la verdad es que no encontramos la solución,… ¿Se os ocurre a que podríamos jugar en el coche con dos peques de casi 4 añitos? Uff,.. nos tienen desesperás,.. a ver si me podéis ayudar!!! :mrgreen:

Gracias!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#284581 les gustan los cuentos? contarles algun cuento con marionetas?
Vais dos adultas con ellos? o os turnais y conduce una sola?
si vais dos... una tiene que estar 100% pendiente de ellos.
Si vais solas por turnos... a lo mejor os ayuda un cd de canciones que ellos sepan y las vais cantando.
Un beso ! imaginacion al poder ! ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#284586 Hola. Con mi hija jugamos a nombrar los numeros de la matricula del coche de delante, y al veo veo. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por macasher
#284590 Pues yo aprovecho para que meriende antes de ir a la piscina,y entre eso y que me cuenta lo que ha hecho ese dia en el cole, pues se pasa el rato de llegar a la piscina.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por sirena
#284643 en momentos como esos, les digo (tambien los adultos deben jugar) "a ver quien aguanta mas rato sin hablar. El 1 que hable, pierde", y con lo que les gusta ganar a todo... pues un ratito funciona.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#284686 Cuando Sara era pequeña y viajábamos, me ponía detrás con ella y con un par de peluches, me montaba unos teatros espectaculares, le encantaba que le pusiera voces y se reía mucho!!!!!Esto tampoco dura mucho, pero un buen rato si captará la atención de los peques, suerte :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#284835 Muchas gracias chicas!!!!!

Esta tarde vamos a aplicar vuestros consejos!!!! Desearme suerte!!!!!! :mrgreen:

Si el trayecto no es muy largo, unos 15 minutos, pero entre que son los dos peques muy moviditos y que cuando están juntos se animan un montón no veáis que viajecitos nos hacen pasar,...

Esta tarde ya le he dicho a la otra mami que vamos a llevar una marioneta (Bart, el dragón de Baby Einstein, que a Sergi le encantaba cuando era un bebe) y a ver que pasa,...

Muchas gracias por todas las ideas que me habéis dado!!!!!! Ya os contaré cómo va mañana todo!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#285368 Niña....le gusta aún el tren thomas a Sergi? :mrgreen: :mrgreen: , porque no veas que pegadiza es la canción, podrías bajarte del emule la canción.

Ya nos contaras cielo
Avatar de Usuario
por Thais
#285417 Uff, le encanta!!! De echo ve Trenes en Acción todas las mañanas antes de ir al cole,... :mrgreen: A ver si me da tiempo a grabarla al mediodia!!!!! Gracias por la idea!!!!! :fl :fl

En fin, hoy toca otra vez 'suplicio',..... El Martes llevamos una marioneta, Bart, del Baby Einstein y se rieron mucho jugando con ella, pero luego jugando a ver quien se estaba mas calladito, Sergi no se podía controlar y ganó su amiguito todas las veces y no veáis el disgusto que se cogió Sergi al volver,... cómo ya estaba muy cansado,.... :cry:

En fin, a ver que pasa esta tarde,.... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#285435 Se puede sentar una de vosotras en medio de los dos y hacer de pacificadora.

Podeis poner musica que les guste y a cantar

Jugar a policias, a ver quien vé más infracciones de tráfico

...