Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi.
#28540 Hola Mª Jose
el mei tai es un sistema muy cómodo.
Lo puedes usar como accesorio manos libres :wink: como usarias una bandolera, y la ventaja que tiene es que es muy resulton y bonito al poder combinar dos telas y hacerlo reversible.
Si vas a cargar al bb durante mucho rato (excursion) te podria ir bien una PATAPUM que es como un mei tai, pero con mas refuerzos, pero si lo vas a usar en trajectos cortos o para llevarlo en el bolso por el peque se cansa de andar o del carro, es perfecto.

espero haberte ayudado
un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mariajo
#28810 Hola Rafi y tocaya, perdonad que insista en el tema.
Tengo la baby bjorn, nos ha ido muy bien,pero Martina es muy grande, mide 78 cm con un año y empieza a no ir cómoda.No consigo decidirme por mei tai - patapum - bandolera tradicional.
¿Si me voy al acuarium,como esta tarde,y pasa de carrito?
¿Y si damos paseo de dos horas?
Ya leí que la patapum no está homologada para la cadera pero se puede poner,¿si fuera tu niño lo pondrías en la cadera?Es que así es como pesa menos.
¿Debo entender que la patapum no cabe en el bolso,tipo la baby bjorn?

Uffff Estoy más liada que la pata de un romano,pero si me compro una segunda mochila quiero acertar.

¡¡Gracias!!

Imagen
por xanina
#28875 Hola, aqui una que va con el mei-tai a cuestas a todas partes :D. Mi pitufa tiene 21 meses y va encantada en su Mei-tai.
Para la cadera se pone facilisimo y lo puedes guardar en el bolso, no es aparatoso como otras mochilas.
Para los niños ya grandecitos va estupendo, pues te reparte el peso uniformemente entre los dos hombros y la cadera. Yo también uso algo la bandolera, pero ahora que ya va pesando más la niña, voy mejor con el Mei- tai, el sistema es como la patapum, pero abulta menos y las telas son muy chulas.
por Mariajo
#29104 Creo que ya estoy convencida: buscar tela unisex y punto.
¡¡¡Gracias!!!

Imagen