El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#285371 pues eso, que con lo de mi suegro andamos liados, pero estoy aquí y os leo cuando puedo cariños!
Creo que no os he contado la última: el pobre tiene una leucemia crónica, una displasia mieloide con anemi refractaria. El pronóstico es leve, necesitará transfusione regulares toda su vida, y puede vivir sin desarrollar una leucemia aguda entre 10 y 15 años. Pensaban que era una leucemia así que este diágnostico no es tan grave.
En fin, que así estamos, está en una clínica de rehabilitación pero el pobre está tan debil y como tiene atriofia muscular, pues le cuesta todo un mundo. Pero doy gracias a Dios porque esperábamos algo peor.
Un besote chicas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#285374 Bueno pues al final no son las malas noticias que imaginabais Julia. Me alegro un montón, dale un beso grande a Paco (el pobre lo debe estar pasando fatal) y otro para Irene... ya sabes, cuando puedas nos vemos y tomamos un cafélín o una de parque.

Besos guapa, eres una supermami, superpareji y supernueri.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#285377 jo, pues super mami no! ayer tuve un día malo, malo, irene no suele tener rabietas pero me montó dos y en la segunda ya desesperada le pegué un grito. Me sentí fatal y luego la abracé y eso la calmó, le pedi perdon, me pidió perdon, nos dimos besos y abrazos y ya ;-) pero el caso es que no se por qué le dió la lloriquera, no suele tener ravbietas porque las evito, per claro es que no queria salir del baño, ni pañal, ni pijama, ni secarse, ni cremita, todo esto después de llegar del hospital, agotada y tarde.
Menos mal que hoy ha estado bien, pero su profe dice que está rara, muy mimosa y queriendo estar todo el rato con ellas y llamando su atención...y no era así el año pasado. Me decía que si me veis menos con lo de mi suegro, y no porque es paco el que se va al hospital y yo estoy con ella, y ahora en la clínica nos la llevamos porque hay jardines y sacamos a pasear as u abuelo, y hay columpios, así que está conmigo desde que sale de la guarde, duerme con nosotros en una camita nueva al lado de la nuestra, y no ha cambiado nada, incluso tengo reduccion de jornada para llevarla yo a la guarde y que paco descanse y me he quitado la unica tarde que trabajaba, y en casa la llevo colgada a mi ;-) creo que es una crisis de angustia de separación no?
En fin, que en estos días no me siento super nada, solo super cansada.
un beso y muchas gracias por estar ahi

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285397 Julia tesoro, espero que lo lleveis lo mejor posible, y que el pobre dentro de lo que cabe, no sufra, pobrecito!!!!
No te he llamado porque me da apuro, en las circunstancias en las que estais no te voy yo allamar para una tontería, algún día te llamo para charlar un ratillo de nuestras cosas vale?
Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen