Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#285376 Me parece pronto empezar, pero con el segundo parece que queremos correr mas.. no se, he empezado a darle cereales, se los he dado con mi leche, pero poquito, como 20 o 30 y un par de cucharadas de cereal, y tb con agua, pero mi sorpresa es que le encanta :smile: pero llora cada vez que le quitas la cuchara. :shock: , os parece mucho si le meto en lugar de con agua con compota de pera o manzana? esque me noseque darle los cereales con agua, mi leche pues casi que ni puedo porque estoy con ttandem y no puedo sacarme casi nada.. y no le quiero dar LA.. pero me da cosilla que no ha hecho ni los 5 meses, pero esque se tira a la comida que es increible, creo que voy a tener que empezar a darle algo mas... o no? uff estoy un poco hecha un lio!! Me podeis aconsejar un poquillo?
Gracias :lol:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#285392 jo edy estos segundos van más adelantados que los primeros. Yo puse el mismo post hace unas semanas :mrgreen: . Lo que he hecho ha sido darle compota de manzana primero, luego plátano machacado, y esta semana le estoy dando patata con calabaza.
De todo ésto son dos cucharadas y antes el pecho por supuesto.
YO creo que más que hambre en sí es que al vernos comer y sobretodo a los mayores quieren probar también.
Casandra lleva ya dos semanas gateando, así que imagínate cómo va.
YO he encargado en la herboristería los cereales del granero integral para ahora cuando cumpla los 6 meses empezar ya en serio con la AC
Mi consejo, si crees que está preparado dale primero compota o plátano pero antes el pecho.
Cómprate un alimentador y métele allí trozos de fruta(manzana, pera) y dáselo cuando estéis comiendo. ASí tendrá algo para comer y además se irá acostumbrando a los sabores naturales.

Avatar de Usuario
por EDY
#285443 Jolin trece, nos pasan cosas similares.. :smile: Pues eso pienso yo, que no pasa nada por adelantar la AC si asi nos lo estan pidiendo ellos.. yo pienso que no queda tanto para los 6 meses, y que no pasa nada por introducirlo antes de tiempo, la mayoria de la gente con 4 cereales con 5 fruta y con 6 verdura, asique no nos hemos adelantado tanto no?
Yo he comprado unos cereales de la marca almiron, le gustan mucho la verdad.. el caso esque se lo doy antes del pecho porque es por la noche, la ultima toma, y claro si le doy primero el pecho pues se duerme, y se lol doy por espesarle un poquito la leche de su estomaguito por el tema del reflujo y los mocos (que esta el pobre... :cry: ) le doy muy poquito, dos cucharaditas y un poquito de agua, pero lo hare con un poquito de caldito de la compota, y a ver que tal.. y el platano no te parece pronto? y con el tenedor? que valiente Trece! La verdad esque yo ayer le puso un platano cerca y se lo llevaba a la boca y como lo agarraba!! tu le has dado fruta con un alimentador? uyyy que de preguntas.... :oops:
Besitos y gracias

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#285496 Pero es que la mía dentro de una semana va a tener ya los 6 meses, así que sólo se lo he adelantado un par de semanas.
El plátano bien chafadito y con un poco de leche materna para diluirlo está de muerte.
La mayor se lo está comiendo también :mrgreen:

Avatar de Usuario
por EDY
#286720 Bueno, yo creo que tampoco me he adelantado mucho.. porque tiene 5 meses y le he dado unos poquitos de cereales, y dentro de poquito pues empezare a darle frutita.. ;-) y nada que poco a poco pero el mio esque le encanta todo es un gustazo! vamos que le pasa como a mi otro peque, comia fenomenal.. :grin:
Bueno ya veremos como van avanzando!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen