Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sybi
#285226 Pues yo siempre se los pego en la cabecera de la cuna (en el protector), cada vez que tiene mocos o tos. No sé si hacen mucho efecto, pero parece que si despejan un poco la nariz y puede respirar mejor. Lo que pasa es que son un poco caros, y en invierno me gasto una fortuna en ellos......
Avatar de Usuario
por yulietta
#285318 Pues yo tengo oido q son astante efectivos aunq no los he usado.
Utilizo un flus-flus q se llama Respray q se echa en la habitación o encima de la almohada, y la verdad es q va muy bien. Se puede usar con niños pequeñitos.

Te pongo las evaluaciones q dan los consumidores en Ciao, parece q gusta bastante

http://www.ciao.es/Fluirespira_Parches_ ... os__730307

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#285365 mañana os lo confirmo pero creo que no lo deben de usar en menores de 2 años, pero lo dicho: mañana os lo confirmo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#285381 La verdad es que nunca he utilizado ninguna cosa de estas. No me convencen. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por shaska
#285405 Funcionaer no se si funcionan, pero no estan indicados en menores de 2 años.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#285429 lo he mirado y en efecto no se puede usar en menores de 2 años

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#285534 A mi me comento el pediatra que tampoco se pueden poner con niños con bronquitis.

A mi hijo mayor alguna vez se lo he puesto y le ha ido bastante bien, pero ahora que duermen en la misma habitación me lo ha desconsejado por la niña.

Slds

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#285606
Jordimonica escribió:A mi me comento el pediatra que tampoco se pueden poner con niños con bronquitis.

A mi hijo mayor alguna vez se lo he puesto y le ha ido bastante bien, pero ahora que duermen en la misma habitación me lo ha desconsejado por la niña.

Slds


Con esto me has dicho todo, mi hija en menos de 2 meses ha generado 3 broncoespasmos y mi cuñada ha tenido la buena intencion de darmelos para que la descongestione. Y a mi me daba no se que, ahora mas!

Si alguien los quiere en madrid, los regalo!

Muchisimas gracias a todas

ImagenImagen