Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamá de Ricardo
#28531 Hola de nuevo. Hace días escribí porque mi bebé, que ya tiene siete meses, empezó a estar más lloroncillo que de costumbre y me comentó Rafi que sería la crisis de los seis meses por el tema de los dientes y podría estar con la angustia de separación. Los dientes efectivamente ya le está asomando. En teoría ya no le deben de doler ¿no?
Y respecto a la angustia de separación no sé si será eso o que pero extraña mucho a la gente cuando antes se reía con cualquiera y además está muy protestón incluso cuando salimos a pasear. Ya me empiezan a decir que está muy enmadrado. ¿Dura mucho esta angustia?
Avatar de Usuario
por rafi.
#28548 BINGO ! angustia de separacion sin duda .
Dura un poquillo... en los libros pone que desde los 8 hasta los 36 meses :shock: , pero no siempre con tanta intensidad. Es decir , va a estar enmadrado hasta como minimo los 36 meses , pero ES NORMAL y SANO, diselo a los pelmas que critican (que mala es la envidia) :wink:
Ayudale a confiarse jugando al cucu con el y pasando todo el rato que puedas cerca suyo. Si tienes mochila porta bebes usala .
Y sobretodo traqnuila que en cuanto recupere la confianza remite y no es tan fuerte sus reacciones ante la gante y la marcha de su mama.

Muchos besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !