El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#285291 Yo en mi primer embarazo me hice el test, lo asimilé, y desperté a mi costillo para contárselo, y seguido llamé a mi madre y él a la suya. Y a los amigos pues no me acuerdo de cómo se lo conté :roll: , supongo q sin más según les vi, pero ni acuerdos. Y del segundo embarazo, pues no me acuerdo de nada la verdad :oops:
Vosotras hicisteis algo especial para contárselo a la familia y amigos???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#285348 Con Laura:

La prueba m la hizo la matrona, asi q cd Fran llegó del trabajo, era la hora de comer, y en el plato, cd lo destapó, (supuestamente para q no se enfriase) tenia un regalo, q eran unos patucos, con una tarjetita :"Felicidades PAPA"

Esa misma tarde, fuimos a casa de mis padres, hermano, suegros y cuñados, y les llevabamos regalitos, chupete, sonajero, con postal, donde ponia " Felicidades Abuelos...titos.....

A mis amigas, más íntimas, las reuní, en una cafeteria, y les regalé un chupete, con otra postal.....

En este embarzo, Fran se enteró al llegar de madrugada de trabajar, lo estaba esperando con el test, q como la linea no estaba muy marcada, yo pensaba q estaba viendo visiones..... :mrgreen: y a la familia y demás como no estábamos en Galica, m fue un poco más complicado, asi, q m habia asegurado, de dejar en mi habitación (casa de mis padres) un paquete, y cd los llamé a mi madre y hermano, les dije q fuese a cogerlo, cd lo abrieron, los oi chillar, y a mi madre llorar, se daban por enterado q estaba nuevamente embarazada.... :fl

La verdad q es toda una Ilusión!!!!
Avatar de Usuario
por perenquen
#285351 pues con martina me hice el test yo solita (por si era que no, jejejej) y lo dejé sobre la mesa. Cuando llegó mi maridín y lo vio, fue obvio. Besos, abrazos y lágrimas después, le mandé un sms a mi cuñado diciéndole que fuese preparando un traje de padrino. Luego llamamos a mi madre y le dijimos que para las navidades pusiera en la mesa un plato chiquitito que ibámos a llevar un invitado, y así poco a poco.
Ahora, parecido. Me volví a hacer el test solita y en cuanto subió mi marido le dije que tenia una sorpresita. De nuevo besos y abrazos, esta vez bajo la atenta mirada de martina que nos miraba como diciendo "estos han debido de ganar como poco la liga de campeones". Otra vez llamadita a mi madre y la siguiente en enterarse fue... no podía ser de otra manera, jajaja, mi kitu de mis amores que llevaba ya dias aguantando mis nervios de si me bajaba la regla o no. Después de semejante chapa, se merecía puesto de honor, jejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#285354 nosotros vimos el resultado del test juntos y lo siguiente que hice fue llamar a mi hermana. Con mis padres, en vez de llamarles, esperé a verles, porque tenía ganas de ver las caras que ponían, sobre todo mi madre que estaba deseando tener un nieto

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por angmar
#285362 Pues nosotros somos muy prudentes... Sólo lo supimos nosotros hasta las 8 SG, entonces lo dijimos a padres y hermanos, nadie más. Ah, lo hicimos enseñando la foto de la eco. A las 12, al resto.

Y esta vez, vamos un pelín antes. Lo hemos dicho a las 7 a la familia, con un "estoy embarazada_pero Marc no lo sabe_cambio de tema". A los amigos ya estamos empezando a decirlo pero hasta las 12 no se lo diremos a todo, todo el mundo.

Edito para decir que esta vez a mi hermana le mandé una foto de la eco por MMS con el título de "foto de familia". A una amiga tb se lo dije así.
Última edición por angmar el Mié, 15 Oct 2008, 23:57, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285379 ¿Kitu estás preparando el camino para anunciarnos algo??????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285396 Para mi, era muy importante quedarme embarazada cuando me quedé,era casi vital, mi padre estaba empezando con una enfermedad muy dura y yo sabía que la ilusión de su vida era un nieto.
Me fuí con mi marido a un viaje de trabajo y antes de irme mi padre me dijo: tráeme un regalito no?
Estaba de dos días solo de falta, pero me encontraba tan mal que yo ya lo sabía aún sin hacerme la prueba, efectivamente en cuanto la orina tocó la tira reactiva, ésta cambió de color.
Nos abrazamos, lloramos, hacía ocho meses había tenido un aborto de tres meses, y me lancé hacia el teléfono, lo cogió mi madre y le dije: dile a papá que se ponga:

Papá, que te llevo el regalito, pero tendrás que esperar nueve meses!!!

El pobre se puso a llorar y yo también y mi madre, en fin, eran todo lágrimas, solo pedí en ese momento que mi padre disfrutara de mi hija, aunque solo fuese un poco, disfrutó 10 meses, pero la quiso como para toda la vida.

Hay momentos de la vida que se te graban a fuego, y todavía cierro los ojos y escucho la voz de mi padre.
Perdonadme si os he puesto triste, pero estoy sensiblona y esa época fué muy, muy dura, llena de contrastes, cosas muy bonitas y alegres y otras muy feas y tristes.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por shaska
#285416 Jo rivendel, ya me has hecho llorar!

Pues yo me hice la prueba sola y dio positivo, como no me lo podia creer antes de decirselo a mi marido fui a otra farmacia y compré una segunda prueba, que insistió en ser positiva. A partir de ahi decidimos no decirselo mas que a sus padres porque una semana despues ibamos a ver a mi familia, y yo se lo queria decir en persona para ver las caras que ponian (no sabeis la vara que me habian dado con lo de pa cuando los niños). Pero ese dia mi madre me llamó por telefono y me dijo algo de que fulanita estaba embarazada, a ver cuando nos tocaba a nosotros, y no pude aguantar las ganas de decirselo y confesé, pues dentro de 9 meses!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285446
ALALA escribió:¿Kitu estás preparando el camino para anunciarnos algo??????

Un beso.

Que va!!!!!!!!! Por Dios, espero q no, y toco madera además :roll: . Lo pregunto porque tengo unos amigos q creo q están esperando un bebé, es q el otro día mirando un capacito, él la abrazó y le toco la barriguita, y ese gesto es muy delator, no?. Pues bien, ahora van a dar una cena para todos los q fuimos a su boda, y me da la impresión de q en realidad es para dar el anuncio, y claro, me quedé con la sensación de q tal vez nosostros fuimos demasiado sosetes a la hora de anunciarlo, y bueno, eso quería saber, como lo hicisteis los demás.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#285454 Jo Rivendel ....Al mnos tu papi pudo disfrutarla 10 meses ;-) Un beso, guapa :fl

Pues yo, 28 de septiembre 2005.... Jordi estava fuera. y yo no me encontraba nada bien. ya lo sospechaba ... pero aún así, me hice una prueba en la farmacia (quería el positivo por escrito :mrgreen: ) Al día siguiente fue a recogerlo. La farmaceútica se rió al darme el sobre y no se que cara tuve qeu poner porque me dijo: pero lo buscabas??? y yo: Claro, claro ...

Estaba emocionada y muerta de miedo a la vez. Llamé a Jordi,( ne llegaba hasata el viernes) y se lo dije llorando. Ese mismo fin de semana lo dijimos a mi madre, hermanas, cuñados, suegros .... que FELICIDAD¡¡¡¡y los amigos, por teléfono, yo no me pude resistir a esperar a verlos en persona. En el trabajo nos esperamos un poco más, pero como se me empezó a notar enseguida, no pude esperar a decirlo a los 3 meses.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#285463 Yo me tuve que hacer tres tests ( en días diferentes) hasta que por fin me dió positivo (con un retraso de 12 días), cuatro días antes habíamos estado en el pueblo de mi marido en León, que se había muerto su abuelo y fuimos al funeral. Ya sospechábamos del embarazo, pero como daban negativo y en esas circunstancias no dijimos nada, claro. Al volver a casa, me hice ese tercer test, que dío positivo.
Yo estaba en casa, y él en el trabajo. Le saqué una foto con el móvil y se la envié. Llamé el ginecólogo y me dió cita para un mes más tarde, y hasta que no nos confirmó el latido no dijimos nada. Fuimos a casa de mis padres, (ya tienen un nieto), que no se lo esperaban para nada, y cuando se lo dijimos, alucinaron.
Y programamos un viaje "relámpago" a León, para decírselo a la familia de allí, que se emocionaron muchísimo (primer nieto por ese lado, y tan seguido de la pérdida del padre de mi suegro)
A los amigos también se lo dijimos en persona, les dijimos que habíamos comprado algo y que sacábamos champán en el bar para contárselo y brindar, y al decir el brindis, Nacho grito algo así como "poor todos los tíos postizos que va a tener nuestro hijo", y bebía (yo no, claro, yo a sacar fotos a los amigos).
A todos lo que pudimos se lo dijimos en persona.

RIVENDEL: qué etapa más dura, ¿no? Por lo que os voy conociendo me doy cuenta de que en este foro hay mucha luchadora, y que tenéis un mérito enorme, desde que entro en este foro, me siento más segura, más apoyada, no sé explicarlo, pero sé que tengo mucha suerte por vosotras. Gracias, chicas, por ser vosotras.
Me estoy poniendo sensiblera, pero es que tengo el día un poco payá, y leer a Rivendel, toca la fibra sensible.


Me ha gustado la idea de regalar chupetes, me la apunto.

Suerte a todas las que estáis intentando quedaros, de parte de otra que está en ello.

ADO
ImagenImagen

Imagen
por Ena
#285466 Pues yo me hice la prueba en casa, porque tenía un retraso de un par de días solamente, pero normalmente soy como un reloj.. y dio positivo!
Me aguanté las ganas de contárselo a mi maridito 3 o 4 días, porque ese sábado teníamos cenita los dos solos.

Al final, se lo dije en el postre, y como no sabía cómo, se los solté sin más "Cariño, estoy embarazada!!".

Se le quedó una cara... y sólo acertó a decirme... "ya?? tan pronto??", porque hacía poquitos días que nos habíamos puesto en faena. Es que él es así de soso. :grin:

Fue más divertido cuando se lo dijimos a mis padres. Al contárselo en casa muy contentos, muchos besos y abrazos.
Cuando nos fuimos y cerraron la puerta y creyeron que no los oíamos se pusieron a gritar!! los oimos desde el rellano.... :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#285470 Pues nosotros esabamos buscando embarazo hacia 3 meses y nadie sabia nada. Un mes, la regla no me vino el dia que tocaba, y como eramuy puntual, al dia siguiente, por a noche, antes de cenar, me hice la prueba (era la primera vez), la dejamos sobre el mueble del baño, nos sentamos en el suelo a esperar y fué que si, lloros, mas lloros, mas besos -------. Era un ,martes 27 de septiembre y el aniversario de mi padre es el 30, decidimos espera para darles la noticia. Esa noche, despues de cenar vino mi hermana a terminar el regalo que le estabamos preparando a mi padrey dijo "ui, me tiene que bajar la regla poque tengo un dolor de pechos", a lo que contesté "yo estoy igual :mrgreen: :mrgreen: " LLegó el dia del aniversario, viernes, y nos ibamos a cenar los 5 (mi hermana, mis pades y nosotros), antes de salir, mi marido le dió una tarjeta atada con un lazo y ponia " FELICITATS AVI, el teu futu net/neta" (felicidades abuelo, tu futuro nieto/nieta) ............ os lo podeis imaginar, no??? ............ mi madre que casi se nos desmaya, mi padre llorando ...................

y el domingo siguiente, decidimos hace una comda en la casa de mis abuelos en la montaña con todos los primos, tios, de ambas partes, con la esxcusa del aniversdario de mi padre y les dimos la noticia ........... mas lloros, mas abrazos ...............

Ese mismo año nos habian dejado mi abuelo materno en abril mi abuela patrna en septiembre, mes en el que me quedé embarazada............ ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#285476 Madre mia que sensiblona estoy.. aqui me teneis mas de una llorando a moco tendido ( espero que no baje mi jefe)

Estuvimos como 1 año en busca y captura pero no venia, el ginecologo me mando un tratamiento para ver si echandome un cable me quedaba (tengo los ovarios poliquisticos)
Despues de varios dias encontrandome muy rara, con nauseas y demas
hicimos la prueba juntos en el baño, eran las 7h15 de la mañana de un sabado, me levante a orinar y le dije a mi esposo que iba a aprovechar la primera orina para hacerme el test. Cuando vimos las 2 rayitas os podeis imaginar abrazos, besos y demas.
Acto seguido llame a media Francia (mis padres y hermanos viven alli) y a media España, era temprano pero la noticia merecia un madrugon :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285516 Cauanto lo siento de verdad!!!!!!!Pero y lo despejaditas que os habeis quedado? :mrgreen:

Esta vida és muy dura, y parece que cuando todo va a ser super feliz, zás, algo lo estropea, bueno, menos mal que tenemos a nuestros pitufillos que nos alegran el camino!!!!!!

El siguiente post lo prometo de puro cachondeo!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen