El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#285239 http://www.20minutos.es/noticia/419764/ ... e/elejido/

si me pasara a mi.... Dios mío

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#285245 miedo me doy de mismisma si me veo en esa situacion. Yo no se lo que le hago :??:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#285278 ¡Que horror!. ¿Como puede haber personas capaces de hacer estas cosas?. Es que ya no puedes estar tranquila en ningún sitio.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285285 Yo también me doy miedo :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#285302 Por favor!!!! como esta el mundo, lo que hace la gente por el dinero, yo es que la dejo si pelo, asi me metan presa a mi después. Que desconsideración hacia la madre no puedo creer tanta maldad de una persona :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#285322 Yo lo tengo muy claro, si tienen q llevar a mi niño a hacer alguna prueba, o voy yo o su padre con el médico o enfermera, o nada de nada . Estamos en nuestro derecho de poder ir con ellos, no??.
Yo es que ya no me fio ni del "Tato" :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285334 Qué horror!!!!!!
Mónika, si que tienes derecho, sobre todo tiene derecho el menor de ir acompañado!!!!
Nosotros la última vez que le hicieron analítica en el hospital a Sara, nos negamos a salirnos y nos negamos a que ningún extraño la sujetara, nos ocupamos su padre y yo, y estábamos con tal determina´ción, que ya no se atrevieron a decirnos nada más, o nos los hubiésemos comido :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#285345 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Porque hubo la grandisima suerte, d q el padre se dio cuenta, pero q pasaria si a buena fe, se lo dejas llevar, sin desconfiar nada de nada...
sólo pensarlo..... :cry: :cry: