Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mjam
#28526 Hola otra vez por aquí y esta vez con muy buenas noticias.
Samuel ya tiene 8 meses y medio ( crece que se las pela de rápido ).Y todo llega en esta vida , solo hay que esperar pacientemente , seguimos con la lactancia materna a demanda y por supuesto por las noches , bueno vamos por partes que me desparramo.
Os comentaré como es un dia en nuestra vida:
Sobre las 9 de la mañana se viene despertando Samuel y es super agradable , de repente abre los ojos y se le ilumina la cara con una sonrisa , a veces me hago la dormida para verle la reacción y es un primor ,va despacito acercándose a mí y no lo puedo remediar , abro los ojos y me lo como a besos ( aunque yo seguiría un poco mas durmiendo).
Enseguida vamos a cantarle al sol , levantando la persiana y mirando a la calle a ver si vemos gatitos.Luego juegos y actividades varias , un poco de aparcamiento en la silla mientras me aseo y desayuno y a media mañana siestecita , que varía de tiempo , pero que la sigue haciendo encima mío , he intentado pasarle a la camita o al corralito pero de momento nada , teta para dormir , para despertar y para todo , no tiene horarios , paseito y otro poco de aparcamiento en la silla mientras preparo la comida ( que a veces ni eso porque necesita atención , que estamos con los dientes rabiando) y llega papá , juego a que cuento hasta tres y aparece papá , se parte de la risa.
Comemos y otra sietecita que tiene sueño , otro poco de teta y me voy a currar ( sin pizca de ganas),se queda con papá , paseito , juegos , merienda y lleva una temporadita que ha retrasado la siesta que hacía con el papá así que llego y está cansadito , busca su tetita y se queda frito , le acuesto en la cuna , pongo la cámara y son tres horas que aguanta hasta la próxima tetada , pero la diferencia es que salgo de la habitación y sigue durmiendo.Así que ese ratito hago lo que puedo y me acuesto a su lado , ahora no colechamos toda la noche , papá a vuelto a dormir en la habitación , así que la cuna está a continuación de la cama y cuando papá se va de madrugada a trabajar pues otra vez a la cama con mamá , viene despertándose cada tres horas , mama un poquito y a dormir .
Bueno pues esto es todo , un poco largo , pero bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#28545 Me alegro mucho de leer estos dias tan relajados y tranquilos que estais viviendo!
Un abrazo al peque Samuel y muchos besos a sus papas.

Gracias por contarnoslo.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !