Elsa tiene 5.5 meses y se suele despertar 4 o 5 veces por la noche(nunca hace más de 3 horas seguidas, sólo cuando tuvo un mes que una noche hizo 5), pero hoy ha sido la BOMBA, se ha despertado 12 veces y ha mamado por lo menos en 9 ( pierdo la cuenta pq me quedo en un limbo raro, je, je), el resto de despertares era pq estaba soñando. No sé si es que empieza con la crisis de lactancia ( o era la luna llena, o la primavera, je, je siempre buscando causantes...) De día mama cada 2-3 horas, depende de lo entretenida que esté, pero a veces tengo la sensación de que por la noche se queda con hambre. Desde hace dos semanas estamos jugando con los cereales y algo de fruta y, la verdad, le gusta mucho el sabor, ya es todo un exito, pero hasta que no aprenda a tragar, pues no come casi. La fruta se la doy en el Baby Safer, que es una especie de mordedor con una cesta-redecilla donde pones la fruta y la va chupando sin problema de que se ahogue.
Bueno, a ver si alguien me cuenta como les fue esta etapa y cúanto les duró.Yo me lo tomó con paciencia, aunque me duermo por los rincones