Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sensi
#28478 Hola a todos!
Elsa tiene 5.5 meses y se suele despertar 4 o 5 veces por la noche(nunca hace más de 3 horas seguidas, sólo cuando tuvo un mes que una noche hizo 5), pero hoy ha sido la BOMBA, se ha despertado 12 veces y ha mamado por lo menos en 9 ( pierdo la cuenta pq me quedo en un limbo raro, je, je), el resto de despertares era pq estaba soñando. No sé si es que empieza con la crisis de lactancia ( o era la luna llena, o la primavera, je, je siempre buscando causantes...) De día mama cada 2-3 horas, depende de lo entretenida que esté, pero a veces tengo la sensación de que por la noche se queda con hambre. Desde hace dos semanas estamos jugando con los cereales y algo de fruta y, la verdad, le gusta mucho el sabor, ya es todo un exito, pero hasta que no aprenda a tragar, pues no come casi. La fruta se la doy en el Baby Safer, que es una especie de mordedor con una cesta-redecilla donde pones la fruta y la va chupando sin problema de que se ahogue.

Bueno, a ver si alguien me cuenta como les fue esta etapa y cúanto les duró.Yo me lo tomó con paciencia, aunque me duermo por los rincones

Sensi MAMÁ DE ELSA (28-10-2005)
por solecilla
#28482 esa es la razón de que a los 6 meses se empiece la alimentación complementaria.

lee esta respuesta de guiomar a una pregunta como la tuya

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2618&sid=de2eac609e6c61e30ad2a83c106146a5

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por sensi
#28521 Hola solecilla, gracias por enviarme el enlace, ya te iré contando cómo va Elsa

por lukanipy
#28563 AQ mi tambien me coincidió esa epoca que Lucia empezó a dormir mal y una semana más tarde ya tenia dos dientes fuera. A lo mejor puede ser eso, echale un ojito a sus dientes

Imagen
por sensi
#28569 hola lukanipy, ya le miro la encía y la tiene durísima, pobrecilla, a veces muerde con una ansiedad las cosas, supongo q se le está preparando, lo q no sé es cuánto puede tardar. No babea mucho ni tampoco llora, a ver cómo le va, pq si le salen en verano lo pasará mal con el calor :cry: ,