Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#285147 Vaya semanita que llevamos, ayer por la tarde estaba jugando en su casita y al salir pisó mál o tropezó con algo, no sé bien, y se torció el pie, se quejaba al posarlo de nuevo así que la descalcé y le estuve mirando el pie no tenía nada, se lo moví y ya no se quejó, pero al dejarla de nuevo en el suelo vi que anda sin mover el pie, va cojita la pobre, estuvo así toda la tarde, no se quejó más de dolor pero siguió andando así por más que la siento y le muevo el pie ella no se queja, pero no sé que le pasa. Decidí esperar a hoy y ver como empezabamos el día pero es que estamos igual, sigue andando cojita pero sin quejarse, no sé si debo esperar más o es mejor llevarla al médico. :roll:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#285162 Le mueves el pie y no se queja? Igual no anda porque cree que se volvera a hacer daño, truco de mi madre cuando nos pasaba eso, mercromina al canto y nos decia que se curaba. Como la mercromina ya no se usa, prueba a ponerle crema y una tirita y dile que asi no le va doler, a ver si se le olvida que se hizo daño. Si ves que aun asi sigue coja, llevala al pediatra y te quedas tranquila.

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#285165 Pobrecita. Yo la llevaría al médico, aunque como te dice macasher, seguramente es que haya cogido miedo a plantar el pie en el suelo.

Espero que no sea nada

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285252 Pues ya está decidido mañana por la mañana a ver al pediatra, sigue cojeando aunque no se queja, y además lleva desde anoche diciendo que le pica el culo, así que mañana saldré de dudas. Parece que últimamente estoy abonada a los médicos entre lo suyo y lo mío ... o eso o nos ha mirado un tuerto :twisted:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#285253 animo, que al final hasta las malas rachas pasan. tú al pediatra y a salir de dudas!!!! besitos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cadialpe
#285270 Juan tuvo un esguice con año y medio al hacerse daño cuando resbalo de un columpio. A la salida me dijo la pediatra: "..y las que te quedan"......... así que me imagino que no sea tan extraño que les pase esto. Juan necesitó reposo (imagina qué es eso en un peque tan pequeño) unos días; enseguida corrio como siempre. Ánimo y besos

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285287 Alala, tú tuerto no será el mismo q el mio, no???? :roll:
Espero q no sea nada guapa, mañana nos cuentas q te ha dicho el médico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#285313 Vaya Alala, que mala suerte, espero que no sea nada guapa, mañana nos cuentas.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#285484 Lo del pie: distensión de ligamentos, como vino se irá, así que no me queda otra que esperar, ni cremas, ni vendas, ni nada.

Lo del culete: pues como no ve nada raro, le va a hacer un cultivo, tengo que recoger muestras de orina y heces para analizar, todo un reto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#285485 Me alegro de que no sea nada serio lo del pie, en cuanto a lo de las muestras, paciencia. Que sustos nos dan estos enanos. Chao

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#285707 Vaya odisea lo de coger el pis, la caca ha sido fácil, pero el pis ya es otra historia, entre pegar la bolsa con ella moviéndose y luego a esperar :roll: :roll: una hora ha tardado en hacer pis, madre mía yo ya estaba por las nubes, y encima se ve que le puse mal la bolsita y se salió fuera un poco y como estaba sentada encima de mi pues alaaaaaaaaaaaaaa a cambiarme de ropa, luego a bajarlo todo al centro de salud, total que he llegado 1 hora y media tarde a trabajar :oops: :oops: menos mal que el jefe no viene nunca que si noooooooooo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#285759 :117: :117: :117: ..............................

un achuchon para las 2 :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286251 Pues ahora mientras esperamos los resultados de los análisis (que por cierto, se sigue quejando de que la pica el culete) que además no los dan hasta el viernes, pues ha cogido catarro, puffffffffffffffffffff.

Si pillo al tuerto que me ha mirado no sé lo que le hago. :twisted: :twisted:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen