El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#285091 Pues eso, que llevamos unas 2 semanas infernales otra vez, y voy que no puedo con mi alma. El caso es que ayer durante la siesta de la enana me quede frita, muy frita, pero como enseguida se despierta y tengo que volver a dormirla, pues estoy pendiente de ella. Ademas estos dias anda con moquillos y hace un ruido horroroso al respirar.
Pues eso, que medio en sueños la oia respirar y de repente paró! Que susto! Me desperté histerica porque ya no la oia respirar y sabeis que? Ella estaba dormida tan tranquila y el ruido que habia estado oyendo yo eran mis propios ronquidos!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#285093 si te sirve de consuelo, mi marido se despierta muchas veces sobresaltado con sus propios ronquidos. Más de una vez he tenido que pedir asilo político en la habitación de martina, jejaja,. Compadezco a tu maridín, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#285101 Que bueno!!! bueno, eso es lo que pasa cuando se esta tan cansada.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#285108
perenquen escribió:si te sirve de consuelo, mi marido se despierta muchas veces sobresaltado con sus propios ronquidos. Más de una vez he tenido que pedir asilo político en la habitación de martina, jejaja,. Compadezco a tu maridín, jejejej


Aqui otra emigrante :mrgreen: :mrgreen: ...................., y por la mañana cuando ve que no estoy en nuestra cama me pregunta, que Arnau ha pasado mala noche?? .................. pues no, la que ha pasado mala noche he sido yo....

shaska..............menos mal que no la despertaste :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#285130 Anda que no, a mi mepasa muy a mendudo Shaska :mrgreen: , lo bueno es qeu sólo es en las siestas ... o al menos mi maridín no se ha quejado nunca. ... ja,ja,ja,ja, ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285139 jajajajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#285180
cmb32 escribió:[ y por la mañana cuando ve que no estoy en nuestra cama me pregunta, que Arnau ha pasado mala noche?? .................. pues no, la que ha pasado mala noche he sido yo....

:


como yo me levanto antes que él, ni siquiera se da cuenta de que he dormido en la otra habitación. Se lo tengo que decir yo.

Imagen

Imagen
por shaska
#285186 Yo creo que habitualmente no ronco, por lo menos mi marido no me lo ha dicho nunca, mas bien creo que fue el efecto de la falta de sueño, si hasta se me cayó la bavilla!
Graciias a Dios mi marido de momento no ronca, veremos con el paso de los años si seguimos los dos igual :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#285280 El niño duerme entre los 2 y un día le di un golpetazo :118: haciendo callar los ronquidos de su padre, para que veas :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285288 Anda q no me he despertado yo veces con mis ronquidos ni nada :mrgreen: . No te quejes q al menos a tí te pillo por sorpresa, yo ya estoy acostumbrada :roll:

Imagen
Imagen