Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#285113 Desde la revisión del año y medio me dijo la pediatra que podia empezar a darle leche de vaca (primero semi y luego normal) pero es que no hay manera he probado un monton de marcas de leche y ninguna le gusta le dan unas arcadas que no puede, yo las he probado todas y el problema que veo es que son más dulces que la suya y a Carlos el dulce le da mucho asco (por lo demas come fenomenal), no se como hacerlo, ¿a alguien le ha pasado? ¿Cómo habéis hecho el cambio?

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285148 Pues yo cambié progresivamente, como todavía me quedaba leche de fórmula pues le daba por la mañana de vaca y por la noche de fórmula así hasta que se me acabó.

Recuerdo que mi hermana se la daba al principio rebajada con agua, pero a mi el pediatra no me dijo nada de eso. No sé si esto te podrá servir.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#285158 Pues a lo mejor te voy a decir una barbaridad, que me corrijan las expertas si es así, pero se me ocurre que le puedes dar leche sin lactosa que no está dulce.


Si te sirve de consuleo, a mi hijo tampoco le gusta la leche, así que echamos mano de yogures normales y líquidos, y por supuesto de la vaca que tenemos en casa :12: , je, je.

No te agobies, encontrarás otras alternativas ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#285176 Pues con ferran estamos mas o menos igual, empece despues de la revision de los 15 meses pero la rechaza totalmente, vamos que es probarla y cerrar la boca. La puleva peques 3 es un poco mas suave, pero a el tampoco le gusta, asi que yo de momento voy a seguir dandole la de crecimiento en polvo y se la ire ofreciendo de vez en cuando. De momento yogures liquidos, actimel ya toma, asi que supongo que es el sabor lo que no le gusta.
No te preocupes, supongo que como todo cambio se tienen que adaptar y ya esta.

Imagen
por Sybi
#285195 Pues yo le iba mezclando la leche de vaca poco a poco con la leche de continuación, o sea, primero sustituí aproximadamente un cuarto (on incluso menos) de la cantidad total con leche de vaca y tres cuartos con leche de continuación y eso durante varios días, luego iba subiendo poco a poco a mitad/mitad, y así sucesivamente hasta llegar a sustituir toda la leche de continuación por la de vaca. Tardé unas tres semanas. No sé si te funcionará, pero yo lo hice así, primero por no tener problemas digestivos (estreñimiento), y luego por lo del sabor y mi hija lo aceptó bien (y eso que es muy muy reacia a probar cualquier cosa nueva).
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#285500 pues yo tengo un problema con esto, resulta que mi niña (11 meses y medio) toma lactancia materna, pero este verano, le dí un vasito de helado, ya comido y rechupeteado por mi, para que jugara, y se le puso la cara llena de moraditos y un ojo rojo y lloroso, como ese día había jugado con muchas cosas, pues no le dimos más importancia, además le dí teta, y a las dos horas ya estaba normal.
hace como 1 mes, me comí un yogurt natural sin azúcar, y despues de rechupetearlo, le dí el vaso para que jugara y le pasó lo mismo, pero tambien le dí teta y se le quitó en un par de horas.
yo había pensado meter la leche de vaca cuando cumpliera el añito para empezar el destete, pero ¿ahora que hago? :roll: