ahora se supone que Julia aun tendria que estar contenta, porque ayer iba con mucha ilusion y solo estubo 3 horas, (a partir del 27 tendra que estar 6 horas y media), pero aunque entro a la guardería sin llorar, salia con una cara de tristeza que no le habia visto nunca.
durante el dia estuvo mas o menos bien, pero por la noche antes de acostarla, cuando le dije que mañana tenemos que volver a la guarde, comenzo a llorar de modo casi suplicante, decia que no quiere ir a la guarde que no le gusta, y se me parte el alma, porque no tengo a nadie que se quede con ella, mientras yo no estoy.
Yo insistí en que no le obligaran a comer, porque come de todo, pero pocas contidades ya que aún sigue con LM, pero me dijeron que le habian dado un bol de puré un yogur de fresa. Aunque puede ser normal para otros niños, yo se que conmigo nunca habría comido tanto, y creo que en algun modo la obligaron.
Hoy voy a hablar de nuevo con las de la guarde, pero Julia no quiere ir y está muy triste, la verdad es que se me parte el alma, pero creo que no tengo otra opcion, todo el mundo me dice que se acustumbrará, pero ¿Y si no lo hace, y si se acustumbra a ir a la guarde porque sabe que no tiene opcion pero no desaparece la tristeza de su rostro?
siempre ha sido tan risueña...¡que dolor tan grande!