Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elprincipito
#285037 Desde los 5 meses el pediatra me mandó introducir los cereales y la fruta.
Cereales para desayunar y para cenar y la fruta de merienda.
Ultimamente no quiere los cereales para cenar ya hay veces que se duerme sin cenar, sí me pide bibe para las 12 de la noche o así, pero ya a esas horas no le meto el cereal, sino el bibe normal con la leche de continuación.

He leido en varios post que muchas veces no sienta bien el cereal por la noche porque contiene muchos azucares y se despiertan más a menudo por sed. En mi caso el peque bebe mucha agua por la noche, puede ser por eso?

Creeis que si le doy solo los cereales por la mañana le daré poca cantidad diaria de éstos?

Porque me estoy planteando dejar de darselos por la noche, pero me da cosa que no tenga la cantidad necesaria de cereales que recomiendan ya que por la mañana muchas veces no se termina el bibe entero....

Quiero saber que opinais, haré bien? o sigo los consejos del pediatra a rajatabla?

Besitossssss
Avatar de Usuario
por Vasa
#285099 Pues yo lo hago al reves, lo que pasa es que Sara casi no quiere la fruta, o estoy intentando darle una comporta de fruta a ver si va mejor, pero lo de los cereales por la noche no lo sabía, cuando vaya el mes que viene se lo comentare a la pediatra a ver si lo cambio, a ver que te dicen y me lo apunto yo también.

Imagen