El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#285000
tania2007 escribió:
sorocu escribió:
A ver, nombre de niña:
a mi me gusta mucho el mío: SONIA y la verdad es qeu ya no se pone nada, con la de Sonias que somos las de mi generación (76)




Sorocu!!! Yo tambien me llamo Sonia :mrgreen:



Anda que no ¡¡¡¡
Peren ... toma nota qeu lo bueno ABUNDA je,je,je,je ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#285196 zorionak guapa!!!
que llevo unos dias que no tengo tiempo de nada y cuando me conecto me encuentro con esta sorpresa.
anda que el año que viene no vamos a dar a basto con tanto nacimiento.
Yo de nombres de chico Aitor me gusta mucho, claro que es el nombre de mi chico, y para niña pues yo aparte de Haizea cuando nacio la mia tenia: Izaro, Eunate (que se lo ha puesto mi mejor amiga a su niña), y alguno mas que ahora no me acuerdo

pues eso que lo disfrutes mucho!!!

th23autolink_encode_start_gapvtdf4W2ltZzpnYXB2dGRmNF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Z2FwdnRkZjRdth23autolink_encode_end_gapvtdf4

th23autolink_encode_start_gapvtdf4W2ltZzpnYXB2dGRmNF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Z2FwdnRkZjRdth23autolink_encode_end_gapvtdf4
Avatar de Usuario
por CORI
#285263 ¡¡¡ENHORABUENA!!!
HACIA MUCHO QUE NO ME CONECTABA Y ME HE LLEVADO UNA GRAN SORPRESA. A VER SI PRONTO ME UNO A VUSTRO CLUB DE GORDIS.
UN BESOTE.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#285364
Rakeltxo escribió: y para niña pues yo aparte de Haizea cuando nacio la mia tenia: Izaro, Eunate (que se lo ha puesto mi mejor amiga a su niña), y alguno mas que ahora no me acuerdo

pues eso que lo disfrutes mucho!!!

th23autolink_encode_start_xvgvmat9W2ltZzp4dmd2bWF0OV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eHZndm1hdDldth23autolink_encode_end_xvgvmat9

th23autolink_encode_start_xvgvmat9W2ltZzp4dmd2bWF0OV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eHZndm1hdDldth23autolink_encode_end_xvgvmat9


A ver problemas de elección; yo soy de bilbao, mi marido es de madrid y el garbanzo va a ser guanche. Los nombres en euskera le suenan raros a los madrileños (aitor se salva porque es bastante conocido); los nombres canarios les suenan raros a bilbaínos y madrileños, con lo que sólo me queda la opción de nombres en castellano. Esto pasa por tener un familia que es como la ONU.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#285409 Zorionak, Guapísima,
llevo una semana un poco descolgada del foro, pero da gusto entrar un momentito y encontrarse con estas noticias.

Un montón de besos para toda la familia, y a cuidarse mucho, eh?

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#285414 Y eligiendo nombre ya!!!!
Por supuesto, Aitor es un nombre precioso (adivina cómo le pusimos a nuestro niño, jeje)
Vale, yo también iba a sugerir los de Izaro y Haizea para niña,
y Ainhoa,
Naroa,
Amaia,
Ane
pero en castellano también hay nombres peciosos,
a mí me gustan una pila de ellos:
Laura,
Leire (decís que es pomposo?)
Montse,
Yolanda,
Sara
Olga
se está poniendo de moda otra vez María
¿Nos puedes decir algún ejemplo de nombres guanches? Soy un poco inculta en la materia...

Besitos para todas

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#285432 Pues Laura tb es bonito, jejeej, pero me temo que se lo cogió mi madre hace 36 añazos, jajaja.
Y nombres canarios, pues de niña me encanta Nayra pero para variar, a mi marido le parece demasiado exótico. Supongo que el más oído es Yaiza, que hay un montón por el mundo sin saber que es un pueblo de lanzarote. TOdo lo que no suene a castellano le suena a exótico, clasicorro que es el tío. Menos mal que con AITOR está convencido.

Imagen

Imagen
por shaska
#285436 jo, lo que esta dando de si este post! :grin:
Te habia felicitado en el de embarazadas, pero por si no lo leiste, enhorabuena otra vez.
Me hizo gracia porque me llamo la atencion tu respuesta a un post de maya en la que te interesabas por a caunta gente le funcionaba lo de "apuntar" el dia de antes y hasta el dia de despues de mitad del ciclo.
Para los nombres yo soy muy clasica, para mi hija barajamos Ines, MArta, Sara, Ana, Irene....al final ganó Marta.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#285439 yo creo que si no la vas a llamar Turuleca, deberias llamarla Inaxia

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#285440 ya te digo, jajajaj, que está dando de sí. Gracias de nuevo, guapa. Me parece a mí que la turuleca se queda con IRENE, pero a mí tb me gusta EMMA. En euskera me encanta NAHIA pero creo que hay una kitudice por aquí que ya se lo cogió hace un par de años (que conste que me gustaba de hace mucho; no tiene nada que ver que conociera a la susochica y viera que es una preciosidad de niña, jejejej). De otdos modos, podría decir 20 nombres de chico que me encantan pero de niña, no me termina de convencer ninguno. Eso sí, de chico, en euskera. Asier, Unai, Ander, Iker (aunque se está poniendo demasiado oído gracias a Casillas).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#285442
revicu escribió:yo creo que si no la vas a llamar Turuleca, deberias llamarla Inaxia


COmo mi abuelo, Ignacio, claro. Pero me temo que no iba a encontrar por lanzarote muchas txapelas chiquititas, para que fueran realmente iguales, jejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#285469 Pero que tarde llego :oops:

En fin,enhorabuena preciosa!!!

Ya te veo liada con los nombres,umhhh a mi tb me gustan corrientitos pero claro aqui en andalucia hay que tener cuidado porque se deformarn jeje

Un beso guapa y cuidate.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285492 De momento el que más me gusta sigue siendo ..........

:fl :fl TURULECA :fl :fl

jejejeeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#285503 si es que está claro, ni Aitor ni na de na, TURULECO O TURULECA

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#286159 Algunos "duendecillos" me habían informado de la buena nueva pero como estaba a 900 km de casa no he podido darte la ENHORABUENA hasta que no he regresado.

Me alegra muchísimo, preciosa. :fl

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen