- Dom, 12 Oct 2008, 17:29
Hola chicas!! Un breve mensaje para deciros que ya estamos en casa. Bueno, ya hace una semana que estamos en casa!!! Fue un parto muy muy rápido, el día 3 de octubre. A las 21h nos fuimos a urgencias con contracciones. Me pusieron monitores. Las contracciones eran irregulares pero allí estaban. Me hicieron un tacto y no había dilatado nada. Así que de vuelta para casa. Pero al llegar a casa, las contracciones empezaron a ser más intensas así que estuvimos tan solo media horita en casa discutiendo si volver al hospital o no. Al final cuando ya no podía aguantar más de dolor decidimos volver al hospital. Abrí la puerta de casa para salir y rompí aguas. Así que ni nos lo pensamos ya dos veces. Cuando llegamos como me vieron que ya no podía más me pasaron enseguida a la sala de partos. Estaba dilatada tan solo de 3 cm, pero las contracciones eran intensísimas y muy seguidas. Aunque llevaba mi plan de parto no lo enseñé. Pedí que no me pusieran oxitocina. Me lo respetaron. Y pedí la epidural. Pero todo fue tan rápido. El anestesista no acababa de llegar. Yo no sabía ni como ponerme para pasar las contracciones, de pie me dolía muchísimo, tumbada no estaba cómoda... me ofrecieron la pelota de dilatación pero la rechacé, no podía ni pensar del dolor. Al cabo de media horita de contracciones y de espera del anestesista tuve ya ganas de empujar, de modo que la comadrona me dijo gritando: ESPERA ESPERA NO EMPUJES. Tocó un botón. Llegaron dos comadronas más para preparar todo lo del bebé. Me abrieron las piernas como pudieron (yo no podía, solo quería empujar!) y en mi primer empujón (cuando me había dicho que esperara yo no pude así que empujé ) ya se veía la cabecita del bebé, en mi segundo empujón, salió la cabeza y en el tercer empujón salió mi chiquitina toda enterita. Enseguida me incorporé del todo y me la dieron. Les pedí de cortar el cordón cuando dejara de latir pero no pudo ser porque las aguas habían saliudo manchadas. y eso es todo!!! 2 puntitos y ya!
Estamos muy contentos con la llegada de Ariadna!!!