El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#284880 Pues yo voto a favor del nombre que te ha propuesto tu lagartija...
Seguro que no te lo copia nadie :mrgreen:
Besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#284888
revicu escribió:me encanta la propuesta de Alala, y para acortar la podemos llamar "turu" ::


EH EH, que la propuesta es de Martina, jejeje, que nadie se apropie de sus genialidades, jajaja. Cuando le digo a mi marido que "turu está tranquilita" me dice que no le llame turuleca que todo el mundo sabe que "está loca de verdaaaaad". Aunque mira, a mí siempre me había dicho que me parecía a la gallina turuleca porque "tengo las patas de alambre, jejejee". Lo mismo es todo una señal.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284891 bueno pues VOTO A FAVOR para Martina!!!! y de paso un besito tambien

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#284899 a ver revicu, estoy esperando esos nombres pomposos, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284901 ¿tú estás segura? q no q no que luego quedo etiquetada como la hortera..... deja q me anime esta noche en el chat

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#284902 que yo no puedo chat!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284906 bueno, total, ya se rie mi hermana de mi :oops: :oops: :oops:
mucho antes de que letizia fuera princesa y ni tan siquiera se lo imaginara a mi me gustaba el nombre de Leonor.

Y cuando me quedé emabrazada lo primero que pensamos fue el nombre de niño pero si fuera niña yo apostaba por María, Clara o Leyre

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#284911 hombre pues leonor un poco pomposillo sí que es, pero el resto... como te coja Clara por decir que su nombre es pomposo, jejejej Y anda que María o Leyre son pomposos. Hija, tu hermana es un poco tiquismiquis, no? jejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#284913
revicu escribió:Y cuando me quedé emabrazada lo primero que pensamos fue el nombre de niño pero si fuera niña yo apostaba por María, Clara o Leyre


oye!!!, explícame donde le ves el pomposo a Clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda, dile a tu hermana que me llame que ya le digo yo cuatro cosillas .................. como se llama tu hermana?? :mrgreen: :mrgreen:

Yo creoq ue se ha rajado y ha puestos nombres normalitos para que no le digamos nada ................ :mrgreen: :mrgreen:

que mala leche tengo ..................... es broma, eh!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284953 si lo del titulo de pomposa me lo llevé por Leonor nada más.... los demás a mi me encantan pomposos o no (que no creo) pero la bromita es por gustarme Leonor, que hay que admitir que pomposillo es :oops: :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#284958 hombre " turu" .... pobrecilla no?, mejor que sea un Aitor entonces ... je,je,je

Revicu, para mi pomposo es LEONOR, el resto no. Hija tu hermana debe ser super mega moderna .... ja,ja,ja

A ver, nombre de niña:
a mi me gusta mucho el mío: SONIA y la verdad es qeu ya no se pone nada, con la de Sonias que somos las de mi generación (76)

también ONA, LUCÍA o IVANA

Martina también pero ya tienes una ja,ja,ja ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284961 de hecho si repito (que no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de momento nooooooooooooooo) de ser niña pienso en los mismos nombres (menos Leono) y si fuera niño Ignacio.

Y bueno Perenquen.... de lo que va saliento, ¿hay alguna preferencia por parte de la mamá de la futura lagartijilla?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#284969 pues no me decido. Menos mal que tengo 9 meses para meditar, jajajaj. AUnque lo dicho, creo que con tener claro aitor suficiente, jejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#284974
sorocu escribió:
A ver, nombre de niña:
a mi me gusta mucho el mío: SONIA y la verdad es qeu ya no se pone nada, con la de Sonias que somos las de mi generación (76)




Sorocu!!! Yo tambien me llamo Sonia :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#284995 Niña, :oops: :oops: :oops: llego tarde, lo siento, es que he estado de puente y un poco desconectada...
¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen