El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#284504 Raquel cómo va el pequeño? Espero que esté mejor y que esteis más relajaos, descansando en casita, besos guapísima!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#284518 Raquel cariño cuéntanos como vais. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#284533 Jo, cuánto lo siento, preciosa. Espero que os vayáis recuperando. :26:

Imagen

Imagen
por Esther.
#284534 Lo siento, Raquel. Debes estar pasándolo fatal.
Espero que Javi se recupere pronto del catarro. Todo irá bién, verás como sí.
Y muchos ánimos a nivel laboral, los conflictos entre personas no son siempre fáciles de solucionar. Te deseo toda la suerte, con el buén hacer que tienes quiero pensar que lograrás solucionar las diferencias.

Mucho ánimo.
Sabes que te queremos un montón :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#284537 Cuanto siento no poder estar más cerca de ti en estos momentos para darte todos los abrazos que te mereces.

Ojala no tengáis que volver a pasar por esto otra vez y puedas estar tranquila y disfrutar de tus peques como es debido.

Pronto pasará la auditoría y más descansada verás las cosas de otra manera, seguro que sabes como apaciguar los ánimos con tus compis.

Te quiero mucho maña mía, ya sabes que en mi casa hasta soñamos contigo, cuidate y mucho ánimo que no me gusta verte así. :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#284549 hola mis niñas, gracias por todo vuestro cariño, miles de gracias.

Javi ha estado muy bien este finde. Aún tiene algo de moquillo y poquilla tos, pero va mucho mejor.

Yo sigo algo tocadilla aún... Este finde he tenido mil pesadillas ...

Lo del trabajo.... uf....tengo que aprender todavía muchas cosas. Aprender a pasar de todo, aprender a que no me duelan comentarios de gente que lo único que quiere es hacer daño....Aprender a valorar lo bueno que tengo aquí y que está por encima de todo lo demás...

Seguramente me ha cogido en mal momento...seguramente con el tiempo esto lo vea una tontería...en fin...

Lo de Javi... .pues aprender a vivir con ello y a llevarlo lo mejor posible.... lo peor es no saber nunca cuando le va a pasar y tantos años por delante.. uf....

Gracias por escucharme cariños míos... necesitaba de vuestro apoyo...

Un abrazo enormeeeeeee!!!!!!!

Os quiero mucho
Avatar de Usuario
por Neus
#284646 Pensaba que estabas liada con el trabajo pero no, lamento mucho leerte.

Suerte fue que estaba con vosotros. Pero ... me gustaria poderte descargarte un poco de esta presión, aligerarte un poco la carga pero no puedo, solo darte la mano y acompañarte.

Un beso muy fuerte a todos.

por Yolanda_ec
#284757 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Animos Raquel, todo pasará y prontito será un mal recuerdo.


Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284765 hola queli,
lei tu post y me impresionó tanto que no sabía ni que decirte para animarte, asi que hasta hoy no he sido capaz ni de mandarte ánimos ni un abrazo. Ya veo que besos, abrazos, ánimos no te faltan por aqui asi que me sumo a ellos. ANIMO VALIENTE!!!!! porque eso es lo que eres una mujer valiente y cariñosa a la que le deseo todo lo mejor

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Thais
#284831 Queli, cuanto siento leer por todo lo que estáis pasando,..

Pensaba que estabas muy liada con la auditoría y por eso no escribías,.... :roll:

Muchos ánimos con Javi, seguro que va a ir todo muy bien ya verás. Aqui te queremos mucho ya lo sabes y te vamos a enviar muchísima energía positiva!!!!! :fl :fl :fl

Y con lo del curro, espero que lo solucionéis muy pronto. La verdad es que las relaciones con los compañeros son muy difíciles a veces, ¿verdad? Sólo decirte, si no lo haces ya, que en cuanto salgas del trabajo desconectes del todo y pienses solamente en tu familia, en tus dos preciosidades y en tu socio que es lo más importante que tienes y que los problemas en el trabajo no te persigan hasta casa, no sé si me explico,... a estas horas,... :roll:

Muchos besos y muchos ánimos!!!! Q vaya todo muy bien!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#285375 jo raquel, qué mal cielo! espero que estés más tranquilita, dale muchos besitos a los nenes y uno muy gordo para tí.

ImagenImagen