- Vie, 10 Jun 2005, 11:50
Wenas (por decir algo, claro) porque es que ya se me cae el alma a los pies. Nosotras seguimos igual de mal, sin cambios y también estoy convencida de que son los dientes. Blanca está a punto de cumplir los 8 meses y no le ha salido ningún dientecillo, ahora si, la encía de abajo está a punto de estallarle de blanquísima que está. Le estoy dando Apiretal de día en las encías y Dalsy por la noche, pero es que ya no se lo quiero dar mas, no me gusta abusar de los medicamentos y desde luego se lo dé o no, no le noto mejoría; quizá cuando le doy Dalsy en vez de despertarse 7 veces se despierta 4, por lo que deduzco que le duele la boca. Estoy leyendo varios post de Chamomilla y Chamodent y veo que por lo visto alivia bastante el dolor de encías y encima le ayuda a descansar. Mi pregunta es: qué diferencia hay entre una y otra. Tiene que verle un Homeópata ó se lo puedo dar sin mas?
Si me ayudáis un pokito os lo agradezco, pues se lo quiero comprar cuánto antes, a ver si la pobre mía descansa y se alivia. Mil gracias y besitos para todas.