El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#284779 Mi sobrino hace 4 años en enero, y ahora le ha dado por decir q se llama Paca Alban y q es una niña, y q él no quiere tener pito. A mi modo de ver no tiene mayor importancia, es sólo un juego q despierta mucha atención por parte de sus abuelos, q es lo q él busca ;-) y listo, pero veo q ellos están preocupadísimos.
Sus padres están separados y no tengo trato con ninguno de los dos, así q tampoco se lo q hace cuando está con ellos o si sólo lo hace con mis padres.
Qué os parece? Es q me da un poco de miedo a q realmente sea una crisis de identidad sexual, porque pobre crio, no se puede tener la cabeza más cuadrada q en la familia q le ha tocado ( por mi parte al menos), tanto mis padres como mi hermano le amargarían la vida. Ya de momento están todo el día con el pito tan bonito q tiene, con lo poco q quieren otra nieta, q sólo quieren nietos, etc. En fin, q no se si debo salir a la dafensa del pequeño y tratar de hacerles ver el mundo, o debo dejarlo correr como la fase q es.
Es q por más q les digo q no le hagan caso y q le sigan el rollo y listo sin darle mayor importancia son inacapaces.
Perdón por el rollo chicas, q me ha quedado un poco largo :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#284783 Hola Kitu!!
No te puedo contestar, porq no se me ocurre una solución mejor q la q tú das, pq sea o no crisis de identidad, lo mejor es tratarlo con naturalidad...

Solo quería decirte q me he metido en el chat =)
besos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284785 ya estoy ahí!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#284905 Yo creo que lo mejor es no darle mayor importancia pues sea verdad o no, no se sabrá hasta que no pasa un tiempo, así que lo mejor es no darle importancia y que lo tomen como un juego.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#284948 yo tampoco le daría importancia.

Imagen

Imagen