El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#284650 A ver esos nombres que se barajan, cuenta, cuenta, :52:

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#284651 FELICIDADES!!!!. Más vale tarde que nunca :oops: :oops:

Espero que pases unos bonitos nueves meses.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#284671 ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#284673 pues el de niño es seguro: AITOR, pero con el de niña hay duda. La primera opción es IRENE (jejejej, irenrub) pero no termino de decidirme. Por eso necesito opciones de chica. No me preocupa mucho porque tengo el pálpito de que me va a salir con cuquita, jejeje pero se admiten sugerencias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284715 jo****er enhorabuena guapisima yo como siempre tarde :118: pero bueno ya sabes mas vale tarde que nunca felicidades y bienvenida al club de las :3: :3: disfrutalo niña :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Akai
#284720
perenquen escribió:pues muchas gracias otra vez. Ahora que os voy leyendo empiezo a hacerme más a la idea, jejejej. Ya tengo nombre de niño elegido pero no me decido por el de niña así que admito sugerencias, jejeje. Besos y abrazos.


LLAMALA IRIA!!!!!!!!! FELICIDADES CIELO :fl :fl :fl
Y YO METIENDOME CONTIGO EN EL CHAT ;-) ....UN BESAZO GUAPISIMA....
Avatar de Usuario
por clareta
#284725 HOMBRE, NOMBRES DE NIÑA ...................................

CLARA no está nada mal, no???, pero aqui tienes las opciones que barajé yo en su dia:
:fl júlia
:fl martina :mrgreen: :mrgreen:
:fl mariona

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284805 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl

Hay que ver que no se os puede dejar solas, me voy de puente y cuando vuelvo resulta que hay embarazos, ay, ay, ay que golfillas. :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#284812 Caray Perenqquen, qué rapidez con los nombres! Yo con Marc casi paro sin tener nombre :roll: Y no pensamos en nombres hasta que supimos el sexo, así que sólo me centré en :73: ... Veo que vas por faena :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#284832
ALALA escribió::fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl

Hay que ver que no se os puede dejar solas, me voy de puente y cuando vuelvo resulta que hay embarazos, ay, ay, ay que golfillas. :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.


Perenquen, mi enhorabuena guapísima!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl


Por cierto, ¿y que más embarazos hay? Con lo poquito que puedo entrar por el foro ultimamente ya me pierdo,... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284843 Thais, puse embarazos en plural pero en realidad que yo sepa sólo está el de Peren, creo que fue por enfatizar un poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#284848 jajajaj pues a mí me gusta buscar los nombres prontito, aunque martina fue la "lagartija" casi hasta que nació. Ahora de momento es "aitor" o "turuleca" (el favorito de martina). Entendereis que siga buscando nombre de chica, ¿no?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284849 Pues no sé porqué turuleca es muy original jajajajajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284865 me encanta la propuesta de Alala, y para acortar la podemos llamar "turu" :grin: :grin: :grin:
Yo no me atrevo a sugerirte que me da verngüenza, mi hermana dice que me van los nombres horteras y pomposos :oops: :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#284878
revicu escribió:me encanta la propuesta de Alala, y para acortar la podemos llamar "turu" :grin: :grin: :grin:
Yo no me atrevo a sugerirte que me da verngüenza, mi hermana dice que me van los nombres horteras y pomposos :oops: :oops:


Eso, eso, turu votos a favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen