Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
macasher escribió:Por cierto, me llamo Isabel.

:mrgreen: :mrgreen: ..........tel i ibaa preguntar pero no lo he hecho por si querias mantener el anonimato :mrgreen:

:fl :fl encantada :fl :fl

Imagen

Imagen
por macasher
#284614 A ESTAS ALTURAS YA NOS CONOCEMOS... :lol:

Ay, que pocas ganas de currar hoy.... :cry:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por macasher
#284642 ME ACABA DE CAER OTRA COMIDA DE TRABAJO. SI ES QUE NO ME DEJAN.......

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por MICUQUINA
#284664 macasher escribió:
Por cierto, me llamo Isabel.

Yo también :mrgreen:

Imagen
por macasher
#284860 Pues me porte, coctel de marisco, parillada de pescado, y de postre kiwi con nueces y miel...lo unico que no pude resistir fue un poquito de pan con allioli... :oops:

A ver si hoy va mejor.

besos

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
#284867 Isabel, menos mal que las comidas de trabajo no van de arros a banda, fideuà ............................. :mrgreen: :mrgreen: .

Imagen

Imagen
por macasher
#284872 Van, van....normalmente.....pero esta vez hubo pescado, menos mal, y puede elegir postre, habia quien andaba conl os profiteroles :cry:

Ains, es que es empezar la operacion bikini y vegna conlas comida de empresa...pero que pesadossssssss.

Bueno, hay que seguir ahi...animandose... :mrgreen:

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
#284896 arrocito en el pegoli?? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por macasher
#284927 Tu te conoces la zona, bandida :mrgreen:

No, mi empresa esta abonada al Hotel la Rotas, que no esta mal, pero no es el Pegoli.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por tania2007
#285219 Chicas! He caído :oops:
No lo he podido evitar... :cry:
Me ha llamdo mi madre que habia hecho potaje de garbanzos con huevo duro, así que me he ido a comer a casa de los papis y me he metido un plato... Con pan y todo... :cry:
Soooooyyyy deeeebiiiiiilllllll :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
por ALALA
#285262 Pues yo no he adelgazado ni un gramo, pero bueno me conformo con no haber engordado esta semana, veremos si la que viene hay más suerte.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por macasher
#285428 Jooooo, como cuesta. Ayer me pese y dije, que esto no puede ser....plan de choque, y alla que me fui al supermercado, me compre litros de gazpacho y de sopas de esas de tetrabrick Ligeresa,y ala, esas van a ser mis cenas a partir de ahora. Antes me funcionaba muy bien hacer las cenas ligeras, claro qeu dormia del tiron, con el peque, si se despeirta mil veces, como que me ruge la barriga de hambre,pero bueno, ahroa que parece qeu despierta menos /de 4-5 veces hemos pasado a una media de 2) pues voy a probar.

Eso, y fuera dulce, chocolate, fritos y demas..... :oops:

LO CONSEGUIREMOS........CREO :roll:

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
#285474 macsher, no sé si esas cremas de brick van bien para perder pero, es verdad qe no llevan muchas guarradas, pero mejor no abusar, no??

La crema que cené yo anoche:
:fl sofrito, (dos cucharadas soperas de aceite) de cebolla, judias verdes troceadas finitas y esparragos verdes muchos, media patata, lo cres de agua y hervir hasta que esté tierno, titurar y aale!! a comer :lol: .

Lo cenamos los tres....................

Imagen

Imagen
por macasher
#285494 No, no tienen muchas guarradas, y es verdad que es mejor no abusar, pero es que ultimamente soy la reina de los congelados y preparados. es que los dos bandidos de mis hijos no quiren pure en casa, ni uno, ni el otro, y en le cole/guarde bien que se lo comen, y bueno, el socio mayor tampoco ayuda, que es de los de verdura mejor no...asi que acabado haciendo algo aparte para mi, y como no tengo mucho tiempo,pues acabo en el semipreparado.

Encima tengo un trancanzo de dos pares de narices, ni puedo respirar ni me oigo a mimisma... :cry:

A ver si este fin de semana aprovecho, me pongo la gran cacerola de pure en marcha y me lo guardo en dosis de cena.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por macasher
#286376 YA HABEIS ABANDONADO O QUE?????

Pues yo que me habia puesto ya, va mi madre, la tia, y el domingo enciende el horno de leña y hace cocas :roll: ....no me pude resistir... :oops:

Pero tengo un nuevo objetivo, porque como parece que vamos a hacer una escapada familair a la nieve en Navidad, pues me tengo que meter en los pantalones de esqui, que no me voy a comprar otros mdnos malq eu el Decathlon me pare lejos, qeu si no, por lo que valen...)....asi que en eso estamos...aunque esta semana el miercoles tengo comida otra vez :cry:

Venga, una buena notica de alguien??? alguien ha bajado aunque sea 100 gramos??

Besos

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????