Madre mía que pena si yo no recuerdo haber vivido una cosa así, las he pasado con sol, con frío, con cierzo pero nunca con agua, y eso que ya son 30 o casi las que he vivido con la de hoy.
Un día gris como el tizón y sin ninguna intención de despejar, para celebrar el día más esperado del año, pero a nosotras nos ha dado lo mismo, ahi estábamos mi Laura y yo vestidas para la ocasión, cargadas con nuestros paraguas, y con la esperanza de no tener que abrirlos, pero a las 11.30 cuando estábamos a mitad de recorrido ha empezado a llover uf y de que manera.
Suerte la nuestra que ibamos con tres niños y los tres se han portado de maravilla, mi chica sentadita en su silla con su paraguas y aguantando el chaparrón, por que mi hermana tenía claro que de alli no nos ibamos cayera lo que cayera (de hecho nadie se ha salido) y la que nos ha caido volviendo para casa..... bueno, bueno al que le haya pillado.
Es una pena, pero es lo que tiene la Virgen del Pilar, hay que ir a cumplir con ella pase lo que pase, digo yo que con el chaparrón que nos ha caido hemos quedado bien bendecidas no?
Esta noche os pongo una foto de mi baturrica preferida que ahora no estoy en casa.
Mañicas, os habéis mojado mucho?