Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#284571 Bueno, pues como ya comente, tiene reflujos, o eso parece al menos, porque cuando le doy la ultima toma (sobretodo) se pone a llorar pobrecito mio y parece ahogarse, con flemas, mocos, leche, que se yo... bueno pues al grano, me ha dicho la pediatra que espese la leche con cereales, tb lo he leido en internet para el reflujo, que al no ser todo liquido pues le ayuda a que no le suba.. pues el problema es que le doy pecho unicamente, y claro no le quiero dar LA porque mi otro peque es alergico APLV, tengo hidrolizado de soja pero me da miedo tb, he pensado en darle como decis en otros post, jugos de pera manzana.. pero me da cosilla porque todavia no tiene ni cinco meses, queria haberle dado solo pecho hasta los 6 meses pero veo que tengo que empezar antes.. :sad: de todas formas, le he dado un par de dias un poquito de leche mia con una cucharadita de cereales y le ha encantado! pero no puedo estar tooodo el dia sacandome leche (ademas hago tandem) asique.... que me recomendais??

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#284618 hola, mi hijo tambien tenia reflujo y cuando empece a darle cerales mejoro muchisimo, es cierto que lo mejor es la leche materna pero sopesa lo que es mejor para el, y aunque su hermano tenga alergia ala proteian de leche de vaca es posible que el no la tenga no te adelantes a lo que pueda tener.
es una pena tener que dejar el pecho pero yo recuerdo los llantos de mi hijo y no que decirte, mi hijo va a cumplir un año es esta estupendo ni rastro del dichoso relflujo. un saludo
Avatar de Usuario
por Freyadis
#285662 Mi hija tuvo reflujo muy fuerte, estuvo con medicación, y le dí LME hasta casi los seis meses y medio sin problema. Mejoró mucho cuando mi pediatra me dio la medicación (y mi hija llegó a dejar de comer y dormir durante un fin de semana cuando peor estaba, y en urgencias me decían que eran cólicos y no se podía hacer nada), tomaba motilium -para vaciar rápido el estómago- y ranitidina -que es un antiácido muy suave. No sé, mira a ver si tu pediatra te puede dar alguna de estas cosas, que de verdad merece la pena. :mrgreen: :fl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#286677 pues mi hija ha sido APLV, y tiene un reflujo importante, dejo la medicacion en junio de este año, y cuando algunos medicos me decian que le diera el hidrolizacion espesado con cereales lo unico que hacia era agravar mas la situacion por que le costaba mas hecharlo, y la LM siempre lo mejor, en fin consultalo con tu pediatra que tambien valoreb el grado de reflujo. bs

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por EDY
#286699 Bueno, creo que no me he explicado muy bien.. :???: el caso es que yo no quiero dejar el pecho, de hecho sigo dandole al mayor que tiene ya mas de tres añitos.. pero habia leido y me ha corroborado la pediatra que espesando la leche, pues que no vomitaria tanto, de hecho asi ha sido.. le doy un poco de cereales con mi leche, o con un poquito de agua de compota de manzana y creo que va mejor.. :roll: aunque si os digo la verdad no se si es reflujo o gases junto con mocos, porque ya practicamente no vomita, pero llora el pobre porque se ahoga con sus moquitos... :sad: Ya veremos como va evolucionando.. Muchas gracias a todas!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen