Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por celia2007
#284413 A mi hija de 13 meses le duele la garganta y tiene un poco de fiebre. Tengo cita con el pediatra el martes y si le sube la fiebre la llevaré a urgencias. De momento le estoy dando apiretal, pero no sé si puedo aliviarla de algún modo. Come poco y tiene mamitis a tope. Si me contáis vuestras experiencias os lo agradecería. Un beso.

Imagen
Imagen
por Sybi
#284554 No soy de gran ayuda, sólo puedo decirte que es normal que tenga mucha mamitis cuando está malita. Mi hija ha tenido faringitis, amigdalidits, etc., es muy propensa a las infecciones de la garganta, y siempre tiene unos dos o tres días de fiebre bastante alta. Lo único que hago es ponerle un supositorio antitérmico cada 12h (porque no quiere tomar nada por vía oral) para bajarle la fiebre y ya está. Mi hija ya tiene dos años y medio y cuando está malita, está siempre pegada a mi, se pone superpesada. Y también es normal que no coman casi nada. Así que tienes que tener paciencia, normalmente, suelen mejorar al cabo de unos tres días. Suerte
por celia2007
#284752 Gracias por contestar. Ahí seguimos. Ayer le subió la fiebre hasta 39, pero hoy está mejor. Ahora está ronca y babea mucho. No sé... Espero que mañana no me manden antibióticos, que sólo se los he tenido que dar una vez pero fue un suplicio. Un beso y hasta la próxima

Imagen
Imagen
por Sybi
#284772 Yo siempre estoy temblando por si tiene que tomar antibióticos, porque tampoco hay manera de darselos, es casi imposible. De todas formas, cuando tenía dolor de garganta, o sea tanto faringitis como amigdalitis, el médico no le dió antibióticos porque era vírico. También tengo que decir que es un pediatra particular, primero fui a uno de la SS, y éste si que le mandó antibióticos, pero como no me fiaba, fui al privado y me dijo que no hacía falta. Lo de la fiebre es normal, a mi hija le subía incluso a más de 39 por las noches.
Ya me contarás lo que te ha dicho el pediatra. Un beso