El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#284462 Y vaya agua que nos ha caido¡¡¡¡

Madre mía que pena si yo no recuerdo haber vivido una cosa así, las he pasado con sol, con frío, con cierzo pero nunca con agua, y eso que ya son 30 o casi las que he vivido con la de hoy.

Un día gris como el tizón y sin ninguna intención de despejar, para celebrar el día más esperado del año, pero a nosotras nos ha dado lo mismo, ahi estábamos mi Laura y yo vestidas para la ocasión, cargadas con nuestros paraguas, y con la esperanza de no tener que abrirlos, pero a las 11.30 cuando estábamos a mitad de recorrido ha empezado a llover uf y de que manera.

Suerte la nuestra que ibamos con tres niños y los tres se han portado de maravilla, mi chica sentadita en su silla con su paraguas y aguantando el chaparrón, por que mi hermana tenía claro que de alli no nos ibamos cayera lo que cayera :mrgreen: (de hecho nadie se ha salido) y la que nos ha caido volviendo para casa..... bueno, bueno al que le haya pillado.

Es una pena, pero es lo que tiene la Virgen del Pilar, hay que ir a cumplir con ella pase lo que pase, digo yo que con el chaparrón que nos ha caido hemos quedado bien bendecidas no?

Esta noche os pongo una foto de mi baturrica preferida que ahora no estoy en casa.

Mañicas, os habéis mojado mucho? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#284466 Ay mañica de mi vida se que eres una mujer precabida y seguro que Laura apenas se ha mojado.
Es lastima que un dia tan grande para los mañ@s se vea oscurecido por las nubes pero ahi todos al pie del cañon!!!! Espero que hayas rezado algun padre nuestro por mi :mrgreen: y que no se te haya olvidado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A la espera de las fotos estoy, sin palomitas porque ya sabes donde se quedan pegadas... asi que no tardes mucho.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#284525 Hay maña mía, cuanto me he acordado de vosotras, ya os imaginaba yo de esa guisa y todas empapadas. Menos mal que mi Elvi es muy mjuy precavida.

He estado viendolo por la televisión a ver si os veía pero nada, todas eran mas feas que mi sobrina-nuera.

Un beso cielete y esperamos las fotos con ansiedad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
Avatar de Usuario
por Queli
#284550 Pero qué preciosaaaaaaaaa está mi niñaaaaa!!!!!

Ays que se me cae la babita!!!!!

Vaya lástima de día... os hubiérais venido a celebrarlo a Galicia!!! que vaya calores este findeeeeee... ni en verano vamos!!!!

Un besitooooo

Y foto de la mamá no vamos a ver???

muassssssssss
Avatar de Usuario
por Siempremami
#284560 Qué bomboncito de niña! , está muy guapa!!!!! , eso , eso y la de la madre :?:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#284561 Pero que guapa que está Laura.. Está como una princesita de cuento...

Que mayor está...

Espero que al menos la niña haya podido disfrutar del día, aunque haya sido bajo agua..

Esperamos una foto de la mamá que seguro que también está guapisima..

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por irenrub
#284600 Pero que niña tan guapisima por Dios, si es que está guapa a reventar! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMARAL
#284622 pero que guapetonaaaaaaaaaaaa
por mibebe
#284632 madre mia laura!!! pero q niña mas bonita tienes!!!! guapisima de veras!!! :-P :-P :-P :-P
Avatar de Usuario
por rivendel3
#284690 Laura está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#284692 Laura esta divinisssssssssssssssssssssssssima, guapa guapa mi niña.. pero estoy de acuerdo con las compis una foto de "Mama de Laura" no estaria mal no??

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#284795 Hay que ver lo bonita que está mi sobrina-nuera. Es la baturrica mas guapa de toda Zaragoza seguro... bueno sin desmerecer a la mami... y a las otras baturricas del foro... ni a las otras mamis de xzaragoza... uf en que lío me he metido yo solita :lol: .

En serio, que está guapísima y la foto de la mami la esperamos ansiosamente (aunque ya os digo yo de buena tinta que está pero que guapa guapa, el embarazo le sienta fenomenal ;-) :lol: ).

Besos maña mía.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#284989 GUAPA NO, GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Laura está alta, guapa, simpática... ¡¡¡ lo tiene todo!!! (como su madre :mrgreen: )
Lo dicho, que aunque fuese una putadilla lo de la lluvia, lo importante es que os lo pasasteis bien...
Un besazo...

Ahhhh y foto de la baturrica mayor YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Imagen
Imagen