Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por boquerona
#284424 Mi peque de 4 meses está acatarrado. Se ve que se lo ha pasado su padre y eso que hemos tenido mucho cuidado... en fin, que con los mocos no puede tomar el pecho en la cama porque le tapono más la nariz. Así que llevo levantandome cada hora desde la una. ¿Qué hago para que se descongestione la nariz?
por irenrub
#284425 Tienes que ir echandole suero fisiologico en la nariz, o mejor aún rhinomer (al menos a mi me gusta mas) , que es agua salina tambien, preparada ya con un envase que es mas facil ponerselo, al menos cada cuatro horas le pones y después puedes aspirarle suavemente con un aspirador nasal para bebés que tambien puedes comprar en la farmacia, esto ya es al gusto, si prefieres solo le pones suero, o ya según vayas viendo cada vez.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ANA2005
#284474 Acercate a la playa ya veras como suelta muchos mocos ademas a ti te pillas cerca :mrgreen:
Para las noches, abre una cebolla por la mitad y ponla en la mesita de noche, eso le ayudara a respirar mejor.
Aprovecha a meterlo en el cuarto de aseo cuando os ducheis, esos vapores le vendran fenomenal

ImagenImagen

ImagenImagen
por boquerona
#284698 Pues ya está mucho mejor, hemos probado con el rinomer y la cebolla. Lo de la playa, chungo porque estamos pasando unos días en casa de nuestros suegros en Madrid, nos hemos llegado al centro de salud a que lo viera un pediatra y nos tocó la que hay con menos vocación del mundo.... le dije que mi pediatra habitual me recomendó Dalsy para cuando le dan ataques de dolor de dientes y ella me contestó que no hace falta darles nada que los dientes no duelen!!!!