Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por caterina
#284391 hola después largas y interminables discusiones, y con el ayuda de mi madre hemos decidido sacar Marco de la guardería y contratar una chica súper cariñosa como canguro por las mañanas, estoy súper súper feliz, tendremos toda la vida para el estrés y para ser infelices, pero ahora yo me niego dejar que mi niño sufra tanto, es increíble como en solo pocos días se le habían apagados las lucecitas en los ojos, ahora después tres días en casa a vuelto a ser el niño mas tranquilo, juguetón y gamberra de siempre. La familia de su padre no está totalmente de acuerdo pero por lo meno respetan nuestra decisión, y ahora no me siento sola, mi madre el ultimo día de guarde se puse a llorar tanto a ver su nieto así que me ayudó un montón para tomar una posición mas firme y luchar contra todos los que me criticaban tanto. Púes solo quería decir que a veces todo el mundo opina tanto y el inseguridad machaca tanto que se pierde de vista lo mas importante: el corazón. Es que lo de ser madre es algo maravilloso y el vinculo de amor profundo con nuestros indefensos cachorritos es algo tan precioso y intocable que nos dará la fuerza de superar todo. Buenas noches ,
por tania2007
#284402 Pues me alegro de corazón que hayas encontrado una solucion que agrade a tu peque. Y por los demás, yo no echaría cuenta. Que digan lo que quieran, que tu niño es feliz ;-)

Imagen
por caterina
#284409 Gracias es que lo de esperar los ritmos naturales ufff ... es tan mal visto... o es que yo tengo la mala suerte de estar rodeada de gente que no la piensa así, y a veces se me hace muy duro
Imagen
Última edición por caterina el Sab, 11 Oct 2008, 22:17, editado 2 veces en total
por macasher
#284450 Ves como al final encontraaste una buena solucion? Yo lo hice asi con mi hijo mayor, tenia una canguro a la que queria un monto, aunque yo he de decir que mi familia siempre ha apoyado lo que yo he hecho, en mi caso eran mis padres los que decian qeu pudiendose quedar con ellos y la canguro ni de coña iba la guarderia, y fue con 2 años porque y ano hubo mas remedio. Mi hijo pequeño ha tenido que ir antes ala gaurderia, proque ya son 3 nietos y no se pueden hacer cargo de todos, pero la verdad es que se ha adaptado bien, si no hubiera pensado en otra solucion.

No hagas caso de nadie, solo de tu hijo, que te lo agradecera eternamente.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por caterina
#284454 Tiene toda la razón, no tendría que hacer caso a los que me rodean estar segura de lo que pienso sea lo mejor, y ya, lo que pasa es que si también su padre no está convencido y se deja condicionar las cosa se ponen muy dura, tención en casa, discusiones continuas, y compromisos que solo nos tranquilizan a nosotros y que pero pueden prejudiciar la tranquilidad de Marco, si solo pudiera tener más cerca a mi familia seria un poquito mas fácil, lo que tengo que hacer es conocer mas gente que está a favor de una crianza natural y poder desfrutar más de mi niños con las personas... ya me inventaré algo... pues claro si tenéis sugerencias ... besos
Imagen[/quote]
por Pottoka
#284477 Qué noticia más buena!! has hecho lo que tu corazón te dictaba y el resto del mundo mundial que diga misa!
Es muy pequeñito, pobre, si se puede evitar la guardería cuanto más tarde mejor. Así que en su casa, con sus cosas, sus rutinas y su ritmo.
Yo también he sacado al mío de 2 años, y hasta el año que viene nada ;-)