El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#284386 me uno tarde al post, pero bueno.....
al principio yo fui muy timida con el tema y me quedaba en casa o me iba a un baño, a la sala de lactancia, en fin, donde fuera. Poco a poco me fui soltando, en casa con las visitas y después en la calle. El día que me senté a tomar un café con una amiga en una terraza y le di pecho fue como una liberación, la verdad

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por luisam
#284415
Yuziel escribió: Creo que lo más "heavy" ha sido en una boda, dentro de la iglesia.

:juas :juas :juas Yo eso también lo he probado :mrgreen: en el bautizo de mi niño. En la charla que nos dieron antes del bautizo se lo advertí al cura y nos dijo que no le parecia mal y si queriamos podiamos utilizar la sacristia para tener mas intimidad. Jejeje y yo con tal de librarme de la misa allá que me metí ;-)

Imagen

Imagen
por snacle
#284418 Yo con Bruno me cortaba muchisimo. Siempre era de las que corria a casa o al coche a dar el pecho.
Con Diego ha sido todo mucho mas natural, le doy cuando lo pide me pille donde me pille, y gracias a esto tengo mucha mas libertad de movimiento.
Mi postura antes de dar yo misma el pecho en publico... pues la verdad es que nunca me lo pude plantear, porque por aqui nunca he visto a nadie dar el pecho en la calle, es más, cuando lo hago yo, la gente se sorprende mucho, sobre todo las mamás, pero no noto que les desagrade o incomode, muchas de ellas se acercan con sus hijos (cosa que a mi me corta cantidad) y les dicen cosas como "mira, ves como le da de comer al bebe? yo tb te daba teta cuando eras pequeñito".
Lo del morbo en los hombres... pues tampoco me lo habia planteado hasta ahora. Desde luego mi marido creo que pasa del tema, porque nunca se ha quedado mirando mientras daba el pecho, siempre aprovecha y se va a hacer otras cosas mientras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#284428 Pues yo me acuerdo en las clases de preparacíón al parte cuando mi matron comento lo de dar el pecho en el parque, que no nos ivamos a volver a casa, y yo pense "este tio esta loco, como voy a darle la tita a mi chica en cualquier lado, y que todo el mundo me vea la teta", es ás decía que en el hospital cuando le tuviera que dar, que todo el mundo fuera. Y que va, en el hospital cuando mi hija lloraba ni me acordaba si había gente o no y teta fuera. Y ahora en cualquier lado me pongo a arle el pecho, y si que tengo alguna amiga que se sorprende, pero porque no tiene hijos, pero yo creo que todo el mundo alguna vez le ha tenido que dar la teta donde le pillara, además es super comodo.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#284452 Pues yo tambien soy de las que les dan en caulquier sitio, si ellos piden, lo mas fuerte, delante de mi jefe en una comida de trabajo...se puso colorado y yo me moria de risa....casi se le atraganta la comida :lol:

Cuando ieran bebes nunca nadie me dijo nada, mas bien al contrario, comentario tipo "que bien, sila teta es lo mejor", pero ahora que JOan ya tiene un alo, si se me queda mucha gente mirando como diciendo...jooo, qeu niño mas grande para tomar teta. Yo creoq eu caundo tiene ptractica y con la ropa adecuada no se te ve la teta para nada.Lo peor para mi es en invierno, si le da en el parque o algo asi, porque yo me congelo :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#284459 es que yo creo que la diferencia estriba en la edad del niño. Si tienes un bebé la gente te mira con ternura, pero si tienes un mocetón de 3 años, la gente te mira con cara de alucinada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#284575
curiosona escribió:sorocu,. es que a muchos hombres les mola, por ejemplo a la hora de tener relaciones sexuales, y besar un pecho y que salga leche les mola, ya ves! yo jamas lo hubiera pensado a mi me daria un poco de cosa, pero es que ya me lo han dicho mas de dos personas asi en confianza, jejeje, ya nos contaras tu marido que dice... :lol:


Lo estuvimos hablando y me comentó que no. A él la escena de darle el pecho le parece muy muy tierna. Y eso de besar el pecho y salga leche, a él personalmente no le gusta. Le da como reparo ... no se, va a hombres supongo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#284718 Pues a mi me pasa al revés: si veo una madre dando el pecho a su hijo me parece una escena muy bonita y no me molesta en absoluto; ahora, cuando tenía que hacerlo yo con el mío sí que me daba mucho reparo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#284814 Pues yo en tu línea Kitu. Al ppio, sólo teta en casa o en el coche. De hecho, el pensar dar teta en cualquier parte era lo que menos me molaba de la LM. Tenía claro que no daría la teta en cualquier parte. Al ppio fue así, hasta que te das cuenta que primero es el hambre de tu hijo y tú poder hacer cosas, sino te ligas mogollón a no salir ni de casa. Así que en la actualidad me quedan escasísimos lugares públicos donde dar la teta (eso sí, con discreción, lo de enseñar la teta tampoco me mola). Ahora apenas pide y és el mismo que dice "teta en casa o en coche", sabe que en la calle no (aunque si toca, pues toca).

Lo que sí no he llegado es eso de darle la teta "en marcha", madre mía. Quizás yo también me giraría a mirarte :juas (14kg encima que tiene el menda...)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#285208 pues yo nunca me he cortado nada, no se, quiza porque he hecho topless desde que tenia 16 años y no me he cortado nunca. Es mas el dia que nacio haizea a las dos horas o asi llegaron mi madre, hermana y novio, mis suegros, cuñada y novio y el mejor ammigo de mi chico y yo ahi estaba con las tetas al aire porque encima siendo novata e intentando buscar la mejor postura os podeis imaginar la escena, pues yo creo que estaban mas cortados ellos que yo, sobre todo mi suegro el pobre... que es super super timido.
Pero si que me ha pasado con mis amigas, que son todas menos 1 de biberon y sobre todo con sus maridos-novios que claro como no habian visto a nadie dar teta en su vida, yo fui la primera de la cuadrilla en darla pues al principio se cortaban bastante y no sabian donde mirar porque claro yo si teniamos comida de cuadrilla y a la niña le entraba hambre pues me ponia ahi mismo, con una mano sujetaba a la niña y con la otra comia yo...al final ya se acostumbraron y con el que viene ahora de camino idem de idem.
Yo es que ademas con mis amigas lo hacia un poco por picarlas porque todas de biberon porque si es mas comodo etc etc y yo hay con la niña colgada de la teta... a ver si a alguna se le pegaba algo por lo menos para el siguiente.
bueno que me enrollo como una persiana... :lol:

th23autolink_encode_start_abon26khW2ltZzphYm9uMjZraF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6YWJvbjI2a2hdth23autolink_encode_end_abon26kh

th23autolink_encode_start_abon26khW2ltZzphYm9uMjZraF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6YWJvbjI2a2hdth23autolink_encode_end_abon26kh
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#285546 yo he dado teta en el avión, en la playa, en la piscina, en el paseo marítimo, en un banco en la calle, en el parque, en restaurantes, en cafeterías, en medio de castillo de fuegos en las fallas, en las casas donde iba, en el ambulatorio, en el coche, en el tren...en donde me pedía Irene vamos, y jamás me dijeron nada, pero que lo hubieran hecho :-x
creo que si acostumbramos a la gente se verá como lo que es: normal. Eso sí, mirar miraban porque Irene ya era grande, pero tampoco me importaba ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#285821 Dar el pecho en lugares públicos es una decisión muy personal; hay mamis mucho más cortadas que otras, o a las que le produce "vergüenza"..., pero en esta sociedad se ve como "normal" algunos actos que realemente no lo son, y como algo "raro" ver a una mami darle el pecho a un niño de 3 años...
Yo he dado el pecho en los lugares más diversos, en una ocasión me llamaron la atención, pero respondí como se merecía :mrgreen:, pero en la mayoría de las veces me ha importado dos pepinos que alguien me mirase raro, cuchichease,..., porque lo que estaba haciendo es lo mejor para mi hija, mi niña tenía hambre o necesitaba estar pegadita a mi, y no me iba a esconder..., como dice la frase "A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE" ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen