Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chicxulub
#284240 Hola, ya mi beba está por cumplir el año y quería saber si a partir de esa edad ya podía tomar los mismos jugos de frutas que nosotros. Hasta ahora solo le he dado los que son para bebes que según dice el envase son sin conservantes ni azúcares añadidos :roll: . Es que como ella no puede tomar lácteos y algunos jugos de los regulares vienen con calcio añadido pues me gustaría que los tomara, eso si claro, escogiendo los de menos azúcar y agua.

Besitos :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#284374 Pues salvo algunas frutas que son recomendadas un poquito mas tarde no le veo inconveniente, los zumos caseros son los mejores!!!!!!!!!!!!!
Donde va a parar un zumo en tetra brik a uno hecho por ti!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chicxulub
#284423 Gracias por tu respuesta ANA2005. Estoy completamente de acuerdo que los caseros son mejores, de hecho ella ha tomado (hechos en casa) de melón, pera y manzana. Es que de vez en vez le daba de los de bebé por lo la vitamina c y ahora me gustaría darle de los regulares por lo del calcio, ya que ella no puede tomar lácteos por problemas de intolerancia.

Si me pudieras aconsejar alguna fruta o vegetal con alto contenido de calcio que pudiera incorporarle te lo agradecería.
La verdad es que no le he introducido muchos alimentos, voy bieeeeeen despacio.

Saludos
:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#284439 En este subforo de alimentación complementaria tienes un postit sobre cómo y cuando introducir los alimentos, a ver si te ayuda.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por shaska
#284940 Si tiene intolerancia a la leche, ¿que le das? leche de soja? Esa leche lleva mucho calcio.
No conviene abusar de zumos y menos si son de bote, uno de vez en cuando y se acabó.
el pescado es rico en calcio. sobre todo las sardinas.

Imagen
Imagen
Imagen